🎉 ¡NUEVO SORTEO! Libro "Independízate de Papá Estado" de Carlos Galán 🎉

ÂżQuieres aprender a invertir de forma simple e inteligente para alcanzar la #LibertadFinanciera?

:books: SORTEAMOS un LIBRO de “Independízate de Papá Estado” firmado por el autor, @Carlos_Galan_Rubio ¡Para qué empieces a diseñar tu plan hacia la libertad :rocket:!

Para participar tienes que escribir un comentario original explicando porque deberías ser el ganador/a. El comentario que tenga más Likes antes del jueves a las 23:59 será el afortunado/a.

Si queréis tener otra oportunidad más de ganar, sorteamos otro ejemplar firmado en nuestro Instagram, podéis participar en ambos sorteos. Ya sabéis que eso de diversificar… ¡Nos encanta!:wink:.

¡A PARTICIPAR! :muscle:t3:

– SORTEO FINALIZADO –

5 Me gusta

AhĂ­ va el mĂ­o:

Me gustaría el libro para regalarlo a mis primos, tienen 16 y 18 años y seguro que les vendrá bien para sentar las bases de las finanzas personales.

6 Me gusta

Me gustaría el libro para dárselo a mi dama, a ver si consigo que le interese el mundo de las finanzas

5 Me gusta

Me gustarĂ­a tener el libro porque es una iniciaciĂłn perfecta a este mundillo, pero no creo ser merecedor de Ă©l, pues ya lo disfruto en formato ebook gracias a Amazon :laughing:

4 Me gusta

Yo ya me lo he leído, pero cada vez conozco a más gente que lo necesita.

5 Me gusta

Ojalá llevarme el libro porque entendí que la mejor inversión es la formación en uno mismo. Entre más leo, más aprendo, más entiendo, dejo de ser un poco más ignorante.

6 Me gusta

Me gustaría el libro porque soy un novato en las cuestiones financieras. Tengo 27 años, y como he dicho, no se casi nada sobre cuestiones financieras, pero si lo suficiente para entender que el sistema de pensiones es insostenible, y que , al igual que para toda mi generación, la única oportunidad de futuro es aprender a valernos por nosotros mismos, y por eso creo que este libro puede serme de gran ayuda.

6 Me gusta

Yo también lo he leído, en papel… llamadme antiguo pero a mi los libros me gustan en papel. Me gustaría tenerlo porque supongo que es la actualización y oye, si no podemos salir de casa con la que está cayendo pues es un excelente entretenimiento!

3 Me gusta

Yo no lo quiero para mĂ­, ya que lo tengo y es de lo mejorcito que he leĂ­do. Lo quiero para regalarlo a un amigo y a un vecino.

Como veo que solo regalan uno, lo echaré a suertes si me toca. Uno de los dos tendrá una buena jubilación (si lo lee).

3 Me gusta

Yo se lo regalo a mi hija para que empieze por su cuenta y gaste siempre, por lo menos una moneda menos de las que gane.

3 Me gusta

Para regalárselo a mi mejor amiga, a ver si le engaño ;), de hecho ya he conseguido que empiece a anotar sus gastos… con el libro de Galán en breve está haciendo aportaciones periódicas a fondos índice.

Saludos cracks!

2 Me gusta

Como este es un Foro para aprender y compartir ideas sobre Ahorro e Inversión, quiero el Libro para no “Gastar” al comprarlo y con los consejos que contenga, “Invertir”.
¡¡Enhorabuena por la idea!!

5 Me gusta

:soon: :no_entry_sign: :money_with_wings: :arrow_right: :books: :euro: :mortar_board: :face_with_monocle: :white_check_mark: :balio:

3 Me gusta

Buenos dĂ­as a todos,

Os cuento para que quiero yo el libro, para regalarselo a CarlosMez, Herdra o Fjsantagar. Y por que? Pues porque la mayoria habeis dicho que para un primo, una dama, un amigo o amiga, un vecino, una hija, etc… y por supuesto eso está muy bien, pero creo que los mas merecedores del libro son los que están aquí interesados por sus finanzas y que por supuesto no lo han leido. Esta gente están dando el cayo y formandose con nosotros, quien mas merecedores que ellos?

Asi que ahĂ­ lo dejo, el resto del mundo que se rasque el bolsillo como hemos hecho la mayoria.
Un saludo a todos y suerte.

5 Me gusta

Paso de comentarios… Quiero el libro y ya esta.

:smiley:

3 Me gusta

Quiero ganar el libro porque para conseguir la independencia financiera necesitamos independizarnos de Papa Estado si este COVD-19 no se lo carga.

3 Me gusta

La mañana se había levantado soleada, como de costumbre. También, como de costumbre, salí a la calle con poco abrigo y acompañado sólo por las llaves y el teléfono, caminando la corta distancia que me separaba del trabajo mientras mi cabeza bullía, como dicta la costumbre. ¿Qué me depararía el día? ¿Qué harían hoy las bolsas? ¿Estudiaría hoy mi hijo sin pelea? ¿Me mirará aquella rubia al pasar? ¿Seguiré con una vida de hogar? Chi lo sa.
Llego. Enciendo el ordenador, por costumbre. Me notifica el email de una respuesta en Balio. Entro. Respondo. Veo un sorteo. Leo las bases… ¿Participo? Participa, pero sabes que la fuerza de la costumbre es poderosa y no ganarás ni un like.
…
No le des más vueltas, no vas a ganar.
…
OlvĂ­date.
…
…
…
¡Qué te olvides, leche!

7 Me gusta

No me fío de Papá Estado, ¿qué mejor manera que este libro para enseñarme a librarme de su “paternalismo”?

5 Me gusta

Hola, he leído algún que otro libro de al respecto, pero este no. Lo tengo en mi listado, para cuando mis dos enanos 4 y 2 años me dejen. He empezado este 2020 a hacer inversiones en Indexa porque es lo único que conozco mejor, haciendo hucha para que en 2021 abrirles cuenta también a ellos.

Toda información al respecto para mejorar mi futuro y el de mis peques bienvenido será.

Poca historia más. Todos queremos un futuro y una jubilación mejor de lo que nos espera. Y este Estado no lo pone fácil.

3 Me gusta

Pues como veo que es un libro más que recomendado, tras leerlo y releerlo, honestamente lo donaría a la biblioteca de mi pueblo, para que lo pudieran leer cuantas más personas mejor y contribuir a incrementar la cultura financiera, que ya sabemos la falta que hace.

9 Me gusta