🎉 ¡NUEVO SORTEO! Libro "Independízate de Papá Estado" de Carlos Galán 🎉

Buenas a todos. Me gustaría conseguir el libro para aumentar mis conocimientos en finanzas personales, ya que en los últimos años he cometido una serie de errores que casi seguro retrasaran mis objetivos financieros futuros. Espero que si consigo el libro me ayude a mejorar mi educación financiera y a reconducir la situación lo mas rápido posible.

En caso de que no lo consiga, le doy las gracias a Baldío por dar a conocer un libro mas para aumentar los conocimientos.

SUERTE A TODOS LOS PARTICIPANTES!!!

3 Me gusta

Muchas gracias Vic. Desde luego tu generosidad te honra.
Un saludo para todos.

2 Me gusta

Gracias a todos por los likes recibidos y en especial a Balio por esta estupenda iniciativa. Estoy deseando leer el libro, precisamente ahora en estos tiempos, que tanto favorecen la lectura. Y ánimo, mucho ánimo a todos para sobrellevar este contratiempo por el dichoso bicho. Pensar que más pronto que tarde estaremos llevando nuestra vida normal. Que cuando llegue el buen tiempo, volveremos a salir a donde queramos o a hacer nuestras obligaciones y esta pesadilla nos habrá hecho más fuertes, así como valorar lo que realmente importa: la salud, el amor y…

3 Me gusta

Buenos días,
Desconozco si el sorteo ya se ha celebrado… Me encantaría leer este libro (no lo he leído)… acabo de descubrir una temática en lo que se refiere a lectura que me interesa mucho (a parte de la novela histórica) y son los libros de ayuda para la independencia financiera o el “despertar” ESPABILAAAA!!! Ya que quiero cambiar o por lo menos mejorar mi compromiso conmigo misma en lo económico y en muchas otras cosas más… ¡¡¡LO QUIERO!!! Prometo no quedármelo y cuando lo lea pasárselo a otra persona que crea que lo necesite :slight_smile:

3 Me gusta