Nudismo financiero trabajando en actividad física, invirtiendo y apostando

Hola tengo 36 años trabajo en el mundo de la actividad física y cuando la consejería me llama de maestro por la especialidad de educación física. Esto casado y solo tenemos una única deuda hipotecaria de nuestra casa.

Ingresos mensuales:

  • Nóminas 2000€ entre los dos.
    Ingresos anuales:
  • Apuestas 5275€
  • Matchbetting 2500€

Gastos Menusales: 1265€

  • Hipoteca 290€
  • Gastos de la casa 175€
  • Comida 200€
  • Gasoil 40€
  • Formación 100€
  • Telefonos e internet 60€
  • Ocio 400€ (aprox)

Deuda Hipotecaria entorno 50000€

Cuenta bancaria: 36539€

Cuenta ahorro de mi mujer: 7908,09€

Fondos de inversión: 6336€ (Numantia, Andromeda y True Value)

A falta de concluya el año el dinero de las apuesta puede variar aunque en un margen más bajo ya que los principales mercados a los que apuesto han terminado.

Mi situación laboral varía debido al Covid, actualmente trabajo menos horas para poder estudiar las oposiciones de maestro.

Este es mi primer año invirtiendo con una ganancia del 9%, nuestra capacidad de ahorro es grande ya que todo lo que saco apostando nos sirve para invertir o para amortizar la hipoteca. Mi mujer no entiende el “porqué de los fondos” piensa que lo voy a peder todo, aunque poco a poco va entrando por el aro.

Un saludo y muchas gracias

1 me gusta

Yo no amortizaría hipoteca ya que lo que te ahorras de intereses lo pierdes x5 o más en rentabilidades invirtiendo (a parte del efecto bola de nieve del interés compuesto).

Lo del efecto bola de nieve se da igualmente al amortizar si lo haces en capital, liberando más recursos al reducir las mensualidades: el próximo año gasto 1000 en intereses si no amortizo, vs gasto 900 si sí amortizo. Y en el segundo caso, el año que viene tendré 100 extra para reinvertir.

Si tu hipoteca es de hasta el año 2012 (incluido), también te puedes deducir un 15% de hasta 9.040€ al año. Esto es particularmente interesante si tienes un tramo marginal alto.

Personalmente aprovecho esto último y me lo tomo como una inversión de interés X y volatilidad cero, pensando en el horizonte temporal más próximo.

Me intriga el tema de las apuestas, lo haces con bet burger?

Yo opino como Pau, aunque entiendo el querer ir amortizando hipoteca y quitar toda la deuda. Quizás podrías combinarlo.

Utilizo casas de apuestas reguladas en España , tanto para apostar como para hacer macthbetting

Buenas @barrilete85,
¿A día de hoy sigues ganando 2500€ anualmente (unos 200€/mes) con el Matchbetting o ha bajado esta cantidad por el tema del cambio legislativo y que han quitado las apuestas de bienvenida etc?
Me imagino que siempre estamos hablando de neto, ¿no?

¡Gracias!

Me interesa lo del matchbetting. Sigo a una persona que lo está haciendo y gana unos 400 euros al mes. No es un conocido directo, sino a través de las redes sociales, por lo que no sé hasta qué punto es cierto, aunque tiene pinta de que sí y ahora viendo tu comentario, me uno a la fiesta (me refiero a la recogida de información jejej)

1 me gusta

Yo os puedo decir que este ha sido mi mejor mes. He ganado 660 euros pero también me lo he tomado más en serio. Pero también me han cerrado alguna cuenta, por lo que tampoco es eterno. Aunque este es ya mi tercer año.

1 me gusta

La duda que me surge es cuánto necesito invertir al principio para ganar unos 600 euros al mes (o lo que sea). O no se trata tanto del capital inicial que utilice para la revalorización final, sino de seguir unas pautas ?¿

No sé si me expliqué bien jejejeje

P.D: Soy consciente de que dependerá de distintos factores, pero por tener una idea y probar, aunque sea.

¡Gracias de antemano!

Depende de muchas cosas. De las ofertas que haya ese mes (por ejemplo, ahora que se acaba la liga y la champions habrá menos seguramente), que te limiten (a mí ya me han limitado de cinco casas) y también y más importante, de las ganas que tengas porque no se tarda mucho, pero aun así hay veces que entretiene más de lo que se debe.
Por ejemplo, yo tengo entre todas las casas de apuestas unos 5000 euros repartidos porque al final se hacen promociones de muchas a la vez (si uno quiere). Se podría por menos, pero supondría estar sacando dinero de las casas y esa es una de las cosas que no se debe hacer si no quieres que te limiten. Y, como dices, es seguir una serie de pautas, pero esas pautas a veces requieren una suma considerable. Es cuestión de probar con un par de casas de apuestas, ver como funciona y ya determinar si te merece la pena o no.

Primeramente, muchísimas gracias por la información :heart:.

Si no he entendido mal, tienes 5000 euros repartidos en las casas y es de ahí de donde sacas, en el caso del comentario que pusiste al principio, 2500 euros, que es un 50 % de rentabilidad al mes.

Lo que a mí no me hace gracia es dejar 5000 euros en casas de apuestas donde no controlo ese tema, pero, supongo que, como llevas mucho tiempo haciéndolo, ya sabes por dónde van los tiros. Me imagino que empezaste poniendo una cantidad menor de dinero. Ya me comentarás :upside_down_face:

Y la última duda que me surge es que no es “apostar”, sino seguir unas pautas, pero esas pautas son iguales para ti y para mí (solo es aprenderlas) o cada persona va desarrollando las suyas?

Perdona por tanta pregunta. Es curiosidad y no lo hago por que vaya a ser tu comentario el detonante de que me meta. Quizá lo intente y pruebe a ver qué sensaciones tengo, pero si puedes aclararme un par de cosillas antes, mejor que mejor.

Otra ve, mil gracias :smiling_face_with_three_hearts:

Hola sigo con esa media más o menos. Depende del tiempo que quieras dedicarle y las limitaciones que quieran ejercer las propias casas de apuestas.

A pesar de que quitaron los bonos de bienvenida, las ofertas recurrentes siguen siendo muy buenas y puedes andar en los números que describí.

El principal problema es el tiempo que hay que dedicarle

Hola, ahora mismo incluso tengo más dinero repartido en las propias bookies y Paypal. La rentabilidad mensual varía pero siendo constante y disciplinado a final de año recoges los frutos, eso si en ningún momento salgo del plan ni un centímetro , si lo haces puedes tener problemas muy serios.
Tener el dinero en una casa de apuestas es seguro porque hay que tener la cuenta verificada, que quiero decir con esto? Antes de meter un solo euro tienes que verificar tu cuenta con tu documentación y aportando recibos donde constate que eres el titular, además también tienes que registrar correctamente el método de ingreso y retirada (ya sea Paypal o la cuenta bancaria). En caso de que hubiese un error la propia casa retiene el dinero hasta que lo demuestres.

Empecé apostar hace mas de 8 años y matchbetting justos antes de la pandemia. Al principio lo hacía por “diversión” pero no tiene ninguna gracia y cuanto un finde perdí 100 euros pues me jodió y decidí hacer las cosas bien.
Empecé hacer las cosas bien con 200€. Nunca apuesto por mi cuenta, tengo contratado dos tipsters (gestores) con un trackrecord verificado que me mandan las apuestas y con mi plan establecido lo sigo.
Las pautas que sigo son comunes a todo el mundo que realiza esto, luego juegas con la cantidades que quieres poner en juego, en mi caso son 100 euros stake 1

Pregunta lo que necesites y en lo que te pueda ayudar sin problema, ojalá alguien me ayudase a mi hace tiempo y no tener que aprender por las malas :grin:

1 me gusta

eso lo hay como los puñetazos…

depende del tiempo que quieras dedicarle

1 me gusta

Hola @N3C!
No sé si ya lo has visto/buscado, pero en el foro ya hace tiempo hubo un hilo de matched betting que dio bastante de qué hablar. Te lo copio por si te es de ayuda:

Saludos

Muchas gracias por toda la información :smiling_face_with_three_hearts:!!

Cuando investigue un poco más, si decido meterme, puede que te haga alguna preguntilla más :sweat_smile:, pero de preliminar, ya tengo la información que quería jejejej.

P.D: Me encanta este foro por la ayuda que nos damos tan altruista. Es genial :heart_eyes:

Mil gracias, SLG :smiling_face_with_three_hearts:!

Le voy a echar un vistazo!!

Buenos días, yo te agradecería si puedes que explicaras cómo gestionarlo. Si todo es con tipsters o con surebet. Yo me saque un dinero con los bonos de bienvenida con surebet, pero luego ya no he sabido cómo continuar sin bonos y todo lo hacía en prepartido. Estaría encantado de retomarlo, si por favor me puedes orientar. Muchas gracias

Te voy a explicar como hago yo un año natural.

Apuestas:
El 1 de enero de 2022 compruebo lo que gané en 2021 y retiro todo salvo 1000€ que es lo que voy a utilizar de bank para apostar. Utilizo stake 1 = 100 por tanto el empiezo con 10 unidades, (soy consciente del riesgo que corro pero con la experiencia que tengo puedo hacerlo y si se diese el caso de que saliese mal metería más dinero para continuar).
Sigo solamente a dos tipster, con trackrecord registrado y de mi plena confianza. Podría aumentar la cartera pero no quiero depender más horas del teléfono de lo estrictamente necesario.
Cada apuesta la registro en una hoja de excell dividida por meses y a final de año tengo detallado y especificado correctamente.

NUNCA SALGO DEL PLAN, NUNCA APUESTO POR MI CUENTA.

Matchbetting.
Utilizo la página www.ninjabet.es para mi la mejor.
El principio de año lo hago igual que el apartado anterior con la diferencia de que utilizo también los mil euros iniciales para las apuestas.
No suelo utilizar las surebets, necesitaría mucho tiempo que no estoy dispuesto a gastar en ello.
Los bonos de bienvenida desaparecieron en su gran mayoría ( hay algunas casas que los dan encubiertos ) entonces desbloqueo recurrentes, me sale una media de unos 200€ mensuales ( podría ser más pero el tiempo es limitado ).
Las casas de apuestas están mandando muchas promociones recurrentes que se les puede sacar partido pero con un poco más de dedicación, espero que esté lo suficientemente claro, no digo que sea el mejor plan pero a mi me funciona. Un saludo!

6 Me gusta

Que Tipster usas? Interesa

1 me gusta