Nudismo financiero 170k y ahora con mi propia empresa

Vamos a hacer una actualizacion de como vamos hasta ahora ya que mi situacion ha cambiado mucho en este tiempo.

Cuenta remunerada 14500.
Indexa 12000.
Banco 1500.
Casa la hemos bajado a 30 K de hipoteca (casi esta liquidada precio de venta 170k).

Lo primero decir que he tenido que trabajar mucho en estos ultimos meses, y no ha sido facil pero aqui estamos, en el trabajo sigo donde estaba pero mis condiciones han mejorado mucho. Atualmente estoy en +70 k anuales brutos unos 4000 netos ya explique en su dia como se dividia el salario y tampoco se mucho mas ya que me vuelvo loco cada vez que intento entender una nomina. :sweat_smile:

Lo que mas ha cambiado es que, en octubre del 2022 empece con mi empresa “Diaz Engineering” de en la cual realizo trabajo de consultoria tecnica offshore y para empresas de formacion en Dinamarca, Alemania y Holanda.
Los primeros meses la entrada de dinero fue nula =0 euros, pero apartir de Febrero y despues de haber pasado por una racha muy mala familiarmente de nuevo (perdi a un ser muy querido), me motive mas que nunca y en cuestion de un mes consegui mi primer cliente, con el que he cerrado todo el 2023 de trabajo y el cual le facturo mensualmente 1900 euros por 4 dias de trabajo mensuales en sus oficinas.

Decir que he descubierto muchas personas en LinkedIn que me ofrecen trabajo y aclarar que son autenticas locuras por diversos trabajos las cuales pondre mas abajo y porque no las acepte.

Trabajo de 3-4 semanas plataforma Troll A como ingeniero electrico todo pagado 14.000 Euros (estamos actualmente en On season eso quiere decir que ahora hay mucho trabajo hasta octubre aun asi es, pan para hoy hambre para manana tengo que hacer un mejor planteamiento para el 2024. )

Proyecto de commisioning para una empresa de la competencia 10.000 euros por 1 mes de trabajo se ampliaba a 7 meses en total. (no lo puedo acptar porque si no pierdo mi actual trabajo tengo por contrato terminos de exclusividad laboral es tipico en el trabajo offshore ).

Espero el mes que viene hacer otra atualizacion ya que voy a abrir otra empresa con un amigo en holanda pero esta es totalmente diferente estamos actualemnte planteando la idea de negocio y en cuanto tengamos un poco todo arreglado y nos lleguen las herramientas que nos hacen falta a empezar, (somos bastante hechados para alante asique bueno quizas no es lo tipico pero siempre nos ha funcionado eso de esperar a que todo este perfecto no va con nosotros es mejor provar e ir cambiando sobre la marcha).

Y si este 2023 voy a superar por primera vez lo 6 digitos en mi sueldo anual :grinning:.

Animo a todos

3 Me gusta