Por que el nombre del tema esta claro, durante toda mi vida como ya conte en mi post de nudismo financiero (Nudismo financiero 170k y ahora con mi propia empresa - nº 19 por Moi).
He pasado por muchas situaciones diferentes, pero de todas ellas he aprendido algo y he salido reforzado, tengo una mentalidad de siempre avanzar y nunca mirar atras.
Pero he llegado a un momento de mi vida en el cual estoy atascado se como hacer dinero pero no se como gastarlo de una manera correcta ya que siempre pienso que de aqui a x meses me va a pasar algo y lo voy a necesitar, ha sido toda mi vida una montaña rusa.
Estoy aqui gano mas de 5500 euros netos al mes con 28 años tengio mi casa casi pagada y y siempre que gasto mas de 200 euros en mi al mes me siento mal porque tengo mentalidad de pobre (la que tenia cuando me tocaba comer todos los dias huevos y arroz con mi hermanio pequeño) y no se como cambiar esto.
Lo suyo seria ir a un psicilogo pero antes de ir me gustaria saber si hay algun libro, si halguien ha tenido una experiencia similar y me pueda dar su vision o puntio de vista .
Me encantaria poder disfrutar mas del dinero actualmente tengo puesto una seriede pautas de gasto como comer fuera de casa 3-4 veces al mes y viajar 2 veces al año por placer aun asi me siento mal cuando lo hago, y no solo eso esto tambien esta afectando a mi pareja ya que ella es un poco todo lo opuesto a mi.
Se que es una locura pero puff menudo cacao tengo