Nudismo en pareja

Hola @auslander 's! Un plan muy bien trazado, felicidades!

Más allá de no poner todos los huevos en la misma cesta que supongo que ya habréis tenido en cuenta, lo que os diría es que dejéis más margen a la improvisación. Con vuestra edad (hace dos años) yo también tenia toda la vida planificada y la verdad es que casi nada de lo que tenía en mente se ha cumplido (¡y eso en solo 2 años!) y, por suerte, para bien. Realmente me daba mucha tranquilidad tenerlo todo planificado pero me alegro que mi vida haya dado giros inesperados. Así que os recomendaría seguir así, pero no cerraros a nuevas oportunidades que puedan aparecer.

En este sentido, personalmente me sentiría mucho más cómo si la vivienda supusiera una parte más pequeña del patrimonio, creo que es muy positivo tener activos más liquidez, sin apalancamiento y con un potencial de rentabilidad mayor (me refiero a los fondos indexados). Esto os va a permitir ser mucho más flexibles si las cosas no salen como esperáis o simplemente, cambiáis de idea (que también puede pasar). En resumen, creo que sería bueno darle otra vuelta al plan para ver si esto tiene cabida.

Dicho esto, seguro que os irá genial. ¡Muchísima suerte! :slight_smile:

1 me gusta