[Novedad] Podcast de Balio 🎙

Hola a todos :wave:t2:!

Nos hace mucha ilusión anunciaros en primicia que estamos preparando el podcast de Balio y, más en concreto, el primer podcast jamás creado sobre Nudismo Financiero :stuck_out_tongue_winking_eye:

En él queremos presentar todo tipo de casos (anónimos o no) que nos muestren sus finanzas personales de forma transparente y así aprender de sus experiencias y estrategias, al igual que estamos viendo en el foro.

Podréis acceder desde los siguientes enlaces:

Si estáis interesados en ser una de las personas entrevistadas, avisadnos! :muscle:t2:

Por otra parte, estamos abiertos a cualquier tipo de sugerencia sobre el contenido del podcast, así que animaros a decirnos lo que es gustaría escuchar :arrow_heading_down:


Edito
Este es el hilo oficial del Poscast de Balio:

27 Me gusta

Dinero ahorrado o sexo el último mes

No, en serio, el tema promete. A mi me gusta mucho escuchar gente que ya lo ha conseguido, con cuanto dieron el salto y qué tal les va, si hubieran esperado más o hubieran saltado antes.
Y cosas más personales en plan qué les motiva, cómo llenan su tiempo ahora, hobys, si tienen familia (pareja e hijos) o no, como es ahora la relación con sus padres/hermanos/amigos que sí trabajan…

2 Me gusta

Muchas gracias Diego, intentaremos hacer preguntas que aporten a la comunidad siempre que el entrevistado se sienta cómodo :slight_smile:

Comentar que no solo queremos personas que hayan alcanzando la independencia financiera o similar, sino cualquier persona que se atreva a contarnos los detalles de sus finanzas personales. Hablando de datos, aciertos, errores, estrategias… lo que sea!

El objetivo es aprender entre todos y, por qué esconderlo, también cotillear un poco sobre algo que normalmente nos guardamos para nosotros.

Estoy seguro de que la mayoría de miembros de la comunidad sois muy buenos candidatos a ser entrevistados! :muscle:t2:

3 Me gusta

Últimamente me había enganchado a los podcast, me parece una manera excelente de estar al día mientras haces otras cosas.

Os animo con esto, además creo que la mayoría casi siempre tratan de lo mismo; VALUE & DIVIDENDOS.
Necesitamos sangre fresca, ánimo @Guillem!!

Por cierto, y la app de Balio ya tiene fecha? GOIN solo hace que perder calidad y tengo mono de probar cosas nuevas!

3 Me gusta

Muchas gracias por los ánimos @Acapiporla! Esperamos poder daros noticias sobre la app en poco tiempo :slight_smile:

Muy interesante, podéis contar conmigo para lo que haga falta.

Sugerencia: Ponedla en Google podcast por favor, Spotify y ivoox apestan (no es un troleo, va en serio).

3 Me gusta

Sin olvidar ‘Pocket Casts’, por favor.

1 me gusta

La idea es más que genial y al hilo de eso creo que ayudaría mucho a los que se animen ,el tener una idea del guión estándar de las preguntas, sabiendo que puede cambiar según perfil del entrevistado, claro. Así como intentar entrevistar a conocidos y consagrados de la IF.
Otro aspecto creo importante y a tener en cuenta es la periodicidad de las grabaciones. ¿Serán diarias, semanales…?. Cuanto más seguidas mejor para conseguir un seguidor fiel y tal vez ayudaría a una alta frecuencia en las grabaciones complementar conotros apartados además de las entrevistas, como una sección de noticias económicas relacionadas con el lema del podcast y que ayuden a mejorar nuestra economía.
Felicidades por la iniciativa. Ya eso deseando oír…'Bienvenidos a Balio, el postcad semanal de economía doméstica y experiencias financieras…

4 Me gusta

El día que la potencien en condiciones será la bomba Google Podcast.

Por cierto, la idea me parece fantástica y voy a argumentarlo:

Me es prácticamente imposible hablar de cualquier tema financiero con mis hijas (que no sea si necesitan algo, :wink: :wink: :speak_no_evil: :joy: :joy: ) sin embargo las dos escuchan podcast y en algunas ocasiones hasta los que yo las recomiendo… luego igual por ahí inicio

4 Me gusta

Es una idea genial, necesaria y con un público asegurado. Espero con ganas poder escucharos!!

1 me gusta

Hola! Ha pasado ya un tiempo sin podcasts! Cuando uno nuevo?

Saludos!

2 Me gusta

Hola @elnorbii! Lo tenemos muy presente!
Estamos trabajando en ello, así que espero que pronto podamos salir con alguno.

Además, encantados de recibir sugerencias , si tienes, sobre un tema en concreto.

Un saludo!

La verdad que eran de los mejores Podcast que he escuchado, el concepto de Nudismo financiero la verdad es que es algo que otro Podcast no tenian. Ojala volvais pronto, es oro tener un podcast asi!!! Inspira mucho, animo chicos!!

3 Me gusta

Que bueno, voy a empezar a escucharos.

Saludos

1 me gusta