🎙 Podcast de Balio: Nudismo Financiero

¡Nace el podcast de Balio! :balio:

Queremos acabar con el tabú del dinero.

Para ello, entrevistamos a personas valientes que se atreven a desnudarse financieramente, explicando cuánto dinero tienen, qué hacen con él y cómo lo han conseguido.

Hablamos de negocios, inversión, ahorro, inmobiliario, libertad financiera, etc.

Este es el primer episodio:

0. Intro: ¿Qué es el nudismo financiero?

:studio_microphone:Podéis escucharlo en:

¿Qué os parece? ¿Qué os gustaría escuchar?

Si os están gustando los podcast, sería genial que lo compartierais para ayudarnos a llegar a más gente!

Y si tenéis unos segundos, agradeceríamos mucho vuestra valoración en Apple Podcast y un simple like en Youtube . :+1:

¡Gracias por vuestro apoyo!

18 Me gusta

Con muchas ganas de escuchar los episodios! :slightly_smiling_face:

Algo de feedback:
Estaría genial que estuviera disponible para Google Podcast también.
Los episodios se escuchan con bastante eco.

3 Me gusta

Y si todavía no nos seguís, aquí van las redes para ser los primeros en enteraros de todo :wink:
¡La semana que viene tenemos un SORTEO muy guay!

Linkedin - Instagram - Twitter - Facebook

Si, estamos mirando para publicarlo también en Google Podcast :blush:

1 me gusta

Alguna opción de poder leer la transcripción del podcast? Soy de vieja escuela, no aguanto ni escuchando ni viendo vídeos…

4 Me gusta

Hola @AIB74 podemos valorarlo :blush:

1 me gusta

Muchas felicidades por la iniciativa, me parece un formato muy bueno para conocer casos concretos de una forma más intima y natural.

Particularmente el caso de David me ha encantado todo el rendimiento que saco con cryptomonedas. A ver si tengo la misma suerte este año…

HODL

2 Me gusta

¡Muchas gracias por tu comentario @satoshi_prat!
Esperamos que te vaya genial y que el año que viene podamos tener tu nudismo en nuestro podcast :wink:

1 me gusta

Muy interesante la conversación con Edu. ¿Con qué frecuencia vais a publicar contenido?

1 me gusta

Hola @Serge por el momento hemos lanzado estos 5 juntos para ver un poco la acogida que tiene entre el público. También estamos a la espera ya que queremos conseguir más perfiles femeninos y nos esta costando un poco para que sea equitativo. La idea será una vez testeemos esto, lanzar un episodio nuevo cada semana :blush: ¿Que te parece?

3 Me gusta

Hasta mañana no podré oírlo :speak_no_evil: cuanto dura cada uno?

2 Me gusta

Genial. Permite conocer diferentes perfiles más allá de lo que se publica en el foro. Es un buen complemento para seguir abriendo la mente y ver los casos de éxito y fracasos de diferentes miembros de la comunidad.

2 Me gusta

Entre 20 y 25 minutos cada uno

2 Me gusta

Enhorabuena por este primer podcast!!

Buen inicio, el tiempo del podcast es perfecto.
Mejoraría un par de temas:

  1. Intro: Música, presentación del presentador, de qué se va a hablar…
  2. Sonido: Hay que invertir ahí :smile:

Ánimo!!!

4 Me gusta

Me falta en Google podcast…

3 Me gusta

Jajajajaja Muchas gracias por el feedback.
Tienes toda la razón :sweat_smile:, el tema del sonido es algo a mejorar, hemos invertido un poco más, y de cara a proximos episodios, vereis la diferencia de calidad :slight_smile:

Por otro lado, anotamos el feedback de la intro para los próximos también.
¡Gracias por tu tiempo! :blush:

Es cierto, tenemos al equipo trabajando en ello. Muy pronto estará disponible :wink:

image

Por ahora hemos añadido la plataforma de Pocket cast: https://pca.st/qshg5kek :muscle:t3:

3 Me gusta

Sé que voy contracorriente pero Spotify e iVoox me parecen sumamente malos. :blush:

1 me gusta

Están genial!
Una excelente iniciativa que irá mejorando de manera imparable.
Enhorabuena!!!

4 Me gusta