Yo tengo actualmente cuenta con ellos, si lo abres comento lo poco que se al respecto
Hola alguno de los que estais por aquí habéis abierto cuenta en Myinvestor estando en el paro?
Mi marido abrió cuenta un día antes que yo y el viernes lo llamaron para preguntar cuánto tiempo llevaba en el paro y que tenía pensado hacer con el dinero. Se supone que le iban a activar la cuenta pero todavía nada, sin embargo a mí al día siguiente de abrirla ya me la activaron y pude hacer transferencia de dinero… Me resultó muy raro lo d la llamada…
Tienen que asegurarse de que no vas a blanquear capitales.
¿Por qué es la mejor opción? Justo pensaba que era lo contrario
Es perfecto mezclar las dos cosas, vamos que no hay ningún problema. Lo que no tiene sentido es tener 2 cuentas en el mismo myinvestor, una pista fondos y otra para el 1%.
Sino te refieres a eso, igual es que no te estoy entendiendo.
Sí, me refería a eso. Muchas gracias! A mí no me cuadraba porque en cierto modo las aportaciones mensuales saldrían de la misma cuenta en la que estoy ahorrando. Me parecía un poco contradictorio.
Para el fondo de emergencia sería recomendable una cuenta distinta en myinvestor (una vez más para aprovechar el 1%), o mejor cambio de banco? Recalcar que esta sí sería una cuenta aparte de la de la inversión/ahorro
Pero cómo va a blanquear capital si el dinero sale de una cuenta bancaria española a su nombre a otra cuenta española a su nombre?
No estoy diciendo que lo haga, simplemente que los bancos han de cumplir con la ley de blanqueo de capitales o como se llame.
Porque pese a que la cuenta anexa ha de ser española, en verdad en la práctica aceptan transacciones de cualquier cuenta, sea donde sea.
Por ejemplo, yo hago traspasos desde una cuenta alemana y una de UK, y nunca me han puesto ningún problema, supongo que por eso es por lo que preguntan.
Me resulta muy curioso que nadie hable de OrangeBank, que está dando un 1% como MyInvestor, pero en este caso el límite es de 20.000€
Se ha comentado alguna vez, pero tiene la pega que solo está disponible para clientes de su línea móvil.
Yo he estado leyendo por ahí porque me parecía buena opción Orange bank y puedes pedir una tarjeta prepago online que sale gratis, la envían a tienda y la recoges allí, no hace falta que metas dinero en la tarjeta y te das de alta con ella. Después de darte de alta y tener la cuenta activa puedes cambiar el número y poner el tuyo de siempre. Desconozco si la tarjeta la pueden enviar a casa porque vivo en zona rural y aquí no llega el cartero asi que no me he preocupado en mirarlo.
En mi opinión, un banco que es sólo para clientes de una empresa de telecomunicaciones debería ser desterrado de la faz de la tierra.
Pero, tal y como comentan aquí:
Existe la posibilidad de pedir una prepago grauita y luego simplemente cambiar el número de teléfono de contacto (con la pertinente documentación, por supuesto.
Entiendo que ofrecen la posibilidad como un incentivo más para atraer clientes, al fin y al cabo no deja de ser un 1% a los primeros 20.000€, pero estoy de acuerdo en que es un poco farragoso el hecho de que tengas que ser de la compañía de telecomunicaciones.
A ver si lo acaban abriendo a todo el mundo, como anunciaron en inicio.
Lo has probado? Si quieres lo añadimos! (tengo pendiente el de pibank aún, espero hacerlo en los próximos días)
Que va, tienen una política muy cerrada con respecto a los residentes fiscales en España, así que lamentablemente no he podido probarlo.
Por cierto, un punto a favor que añadiría a la Opinión de MyInvestor es el hecho de que acepten clientes que sean residentes fiscales en cualquier lugar.
Buenas tardes, tengo una duda de novato:
Al operar en Myinvestor, me indica que de desplazamiento de suscripción son 3 días, y de valor liquidativo 1 día. Que significa exactamente esto?
Y por otro lado, indexa capital también tarda algunos días hábiles desde recibir el efectivo a rebalancearlo en los fondos. Más o menos se sabe la operativa?
Es una duda muy simple, gracias de antemano.
Cuando mandas la orden de suscripción, tarda D+1, D+2 o lo que sea eso es el desplazamiento.
Hola,
Acabo de abrir una cuenta en MyInvestor pero aún no esta activa, con lo que no puedo entrar a la web.
Tengo planteado abrir una para mi pareja, sabéis si hay alguna ventaja por ir de parte de otro cliente o algo tipo a lo que hace INDEXA?
(hablo de la cuenta remunerada)
Gracias!
No la hay.