Myinvestor: Cuenta 1% | Opiniones

Yo lo abrí hace un mes para preparar el cambio de cuenta del colchón de emergencia una vez acabara la opción de MyInvestor. La verdad que lo hice con cierta suspicacia porque había leído malas referencias por internet, desde que no les enviaban la primera clave de acceso a su usuario hasta que llamaban al teléfono de contacto y enviaban correos y no obtenían respuesta. En mi caso todo esto ha ido bien pero no sin incidencias:

  • Di de alta simultáneamente las cuentas de Pibank y Renault. En el caso de Pibank, hice el alta rápido, dejé sin señalar la típica letra pequeña para que no usen mis datos con otros fines y sin problema, me llegó mail con instrucciones de que una vez revisada la documentación me enviarían clave para el primer acceso online. En el caso de Renault, el alta fue una lucha, tuve que reintentarlo varias veces para que me captase todas las imágenes etc, el correo que me llegó no era tan informativo, simplemente decía que ya podía acceder a mi página cuando no es así, también hay que esperar al primer sms con la clave (esto es una de las quejas que pude leer). Pero más allá de todo esto, lo que sí que me cabreó de verdad es que dejé sin señalar las dos frases que solicitan permiso para ceder tus datos con el resto de empresas del grupo Renault y en el PDF de firma del contrato final aparecen marcadas y no hay manera de que no salgan así.

  • Una vez superado el alta, que hice un sábado, el mismo lunes me llegó el sms de ambas cuentas para acceder a mi usuario y lo hice sin problema. Accedí en ambos casos a través de la web y a la primera, aquí comentar que parece ser que si el primer acceso con la clave del sms lo haces a través de la app de Renault no funciona. Una vez cambiada a mi contraseña comprobé que pudiera seguir entrando y todo ok.

  • A los pocos días de este primer acceso de pronto me decía que la contraseña era incorrecta y finalmente tuve que acabar llamando para resetearla. Al contrario de lo que esperaba, me atendieron al instante (en 2 toques) y me lo resolvieron al momento.

  • La página es bastante básica pero sin complicaciones. Aparte del problema raro de la contraseña incorrecta, al principio (7-10 primeros días) en el acceso me daba bastantes fallos saltando aviso de que la página estaba en mantenimiento pero al reintentarlo varias veces terminaba por funcionar, pero hace ya un par de semanas que no me ha vuelto a ocurrir.

Tan solo me queda por resolver el problema de la cesión de datos, vi que en mi propia web de usuario tengo un apartado de chat que incluye un apartado de este asunto, tengo pendiente escribirles diciendo que quiten el permiso de cesión de datos y quejarme que lo dejé sin marcar y salió marcado.

Sobre el pago de intereses no puedo decir porque creo que los dan semestralmente.

Espero que sea de ayuda =)

6 Me gusta