My investor - ¿en qué invertir?

Buenas Ángel,

Yo por ahora voy anotando la información que envían por mail, donde si que viene toda la información de la compra (incluidas las participaciones).

A través de la interfaz, la única manera de saberlo, que yo haya visto, es navegando en las operaciones hasta “vender” tu fondo, ahí te aparecen tus participaciones y valor de mercado.

Un saludo.

2 Me gusta

hoy han abierto los fondos, garantizan 0% comisiones el primer año y sin custodia los 4 primeros.

Hay fondos de Vanguard y BlackRock que no he visto en ninguna otra plataforma en españa.

3 Me gusta

Yo he comprado con fecha de hoy sp500 de vanguard, reportaré la fecha en la que se complete para que lo sepa la comunidad

4 Me gusta

¡Muchas gracias por la información! :slight_smile:

Aprovecho para contestarme gracias al compañero @Fco.Hueso
Se puede entrar en www.inversis.com/index.html usando la contraseña de MyInvestor y se ven las posiciones mucho más detalladas, número de participaciones, valor liquidativo…

7 Me gusta

Recibida la suscripción, en myinvestor realizada el 28-02, indica fecha de operación 03-03, fecha de valor 04-03, me aparece con rentabilidad negativa de -3.11%, tendré que escribir a que me informen, puesto que entiendo que recibir la suscripción con fluctuaciones no es lo normal…

1 me gusta

Siempre fluctúa, unas veces más y otras menos. Nunca conseguirás acertar :grimacing:

1 me gusta

Al final no he tenido ni que llamar, se ha corregido solo… Ahora pone 0.00% lógicamente, puesto que aún no ha pasado ningún día de mercado abierto.

Resumiendo, invertido el 28/02 y comprado a precio de cierre del día 02/03.

He invertido ayer en otros 2 fondos, os tengo informados de la ejecución.

Por cierto, hice una aportación fuerte el 27 en Openbank y aún no se ha completado, os mantengo informados también.

2 Me gusta

Todavía no he empezado mi cartera en Openbank pero está en el punto de mira.

Openbank para Amundi coge el valor en +2 días y se confirma en +3. En total +5.

Aunque alguna vez la confirmación me ha tardado más.

Con Pictet son +1 y +3. Al menos eso me comentaron cuando llamé para informarme.

Alguien ha realizado un traspaso de fondo hacia My investor? Estoy en BNP y me interesaría conocer los plazos y paso a seguir y si puede ser de alguien que ya lo haya realizado mejor, así cuenta su experiencia.

Yo estoy pendiente por falta de tiempo de traerme mis fondos del roboadvisor de Indexa a MyInvestor.
Me surge la duda con el NIF del comercializador y el código de la cuenta participe … a ver si alguien que lo haya hecho ya aporta algo de feedback.

Por curiosidad
¿Que ventajas encuentras para irte de Indexa a Myinvestor? :thinking:

Entiendo que ¿traspasarias una cartera indexada a una cartera de fondos estratégicos? ó ¿autogestionarías?

En cualquier caso ¿ventajas?

Comisiones?

Pués no creo que sea el caso a la vista de la ficha de producto :worried:
A mi me parecen carteras muy de tener las cosas muy claras

Autogestión.

1 me gusta

Detalle de los tiempos de myinvestor y openbak en las ultimas aportaciones

myinvestor
1ª compra (vang-sp500) viernes 28 de febrero se ejecutó el martes 3 a precio de cierre del lunes
2ª y 3ª compra (vang european stock y small cap) lunes 2 se ejecutó el jueves 5 a precio cierre de miercoles.

openbank
aportación a amundi world jueves 27 de febrero aparece el miercoles 4 de marzo con la compra a VL de Lunes 2

2 Me gusta

Tienes que tener en cuenta la hora de corte y día de suscripción/reembolso en el Vanguard US 500 11:15 D, el Euro Stock 9:30 D el Small Caps 13:15 D+1 y el Amundi 11:15 D+1

2 Me gusta

Hola Valerio, el amundi World lo coges con Openbank, no lo tiene MyInvestor?
O lo diversificas por algo especial? Comisiones u alguna otra razón?
Perdona por el interrogatorio pero estoy muy verde en todo este mundo.

1 me gusta

No te preocupes, para eso estamos, pues lo tengo porque estoy empezando y todo lo que me parece coherente lo voy haciendo y resulta que abrí en Openbank antes del anuncio de myinvestor de los indexados y ya que tenía abierta la cuenta pues me he puesto a operar para conocer la plataforma,…

Ninguna razón más !

Pd: Si lo tiene myinvestor ahora

2 Me gusta