My investor - ¿en qué invertir?

Si, el 1% en cuenta corriente aunque es triste, es lo mejor que tiene el fondo " Esfera I Baelo Patrimonio FI" no lo conocía. Parece que tiene buenas opiniones.

Hola buenas tardes,

Quería preguntaros a los que teneis mas experiencia o estáis dentro del fondo baelo, cuánto se tarda aproximadamente desde que das la orden hasta que se ejecuta la misma?

Concretamente hice mi primera suscripción al fondo baelo el 21 de este mes y todavía no está ejecutada, sabéis si está dentro de lo normal?
Por cierto lo hice a través de mi cuenta en myinvestor.
Muchas gracias y un saludo a todos

En Navidad todo va más lento. Suscribirse a Baelo desde Esfera Capital tiene ventajas. No hay intermediarios = suscripción en un día.

No tengo confirmación de si desde myInvestor tarda más pero siempre he creído que sí.

1 me gusta

Hoy me acaba de llegar,:+1:

10 días después, supongo que serán las fiestas

10 días me parece hasta mucho por ser Navidad. Ya nos contarás a la siguiente vez (por curiosidad).

Por supuesto inversor provinciano,

De momento no he configurado ninguna aportación periódica, pero en febrero que ponga al día mis finanzas, tengo intención de comenzar a hacer una aportación periódica aunque sea pequeña.

1 me gusta

MyInvestor está sufriendo un poco el éxito, yo aporto a Baelo automáticamente y suele tardar entre 3 y 5 días.

He de reconocer que lo intenté hacer desde Esfera previamente y no fui capaz, entre el alta y aportaciones erróneas preferí tirar de MyInvestor.

Estos andorranos tienen mucho que mejorar pero hay potencial…

1 me gusta

Lo que tienes que tener en cuenta es la fecha de valor de entrada, ya que seguramente es anterior a esos 10 días. Yo soy cliente de Esfera y te puedo decir que si la inversión la haces antes de la 12:00 del día D, siempre coje la compra el día D+1, aunque tardan en notificarte (liquidación) 2 o 3 días más tarde.

Cierto, 24h, la ventaja de no tener intermediarios.

Yo he creado una cuenta en My investor hace semana y media ya, todavía no me han activado la cuenta bancaria. Mañana contactaré con ellos a ver qué pasa. Estáis contentos con el fondo de Baelo?

Hola man18,

Efectivamente es como tú dices.
La suscripción fue el 21-12, y la fecha de la operación fue 10 días después, el 31-12 cómo dije, pero en el mensaje que me llegó el 31 figura como fecha valor del 23-12.

1 me gusta

Rotundamente, sí.

Muy contento y tranquilo con Baelo. Escucha cualquier podcast de Antonio R. Rico y “te convencerá”.

1 me gusta

Nueva suscripción con fecha de hoy domingo 12 de enero.

Ya te cuento cuanto tarda está vez .

1 me gusta

El domingo no cuenta, es como hacer la subscripción el lúnes.

Yo mande la orden el viernes 10 y de momento sin noticias

Viernes, dependiendo hora es lo mismo que Lunes a la mañana. Paciencia.

Disculpa por la pregunta ya que no tengo conocimientos (estoy intentando adquirirlos) y puede que la pregunta sea simple…
Pero Por que el plan de pensiones a un perfil 10/10 de riesgo?.. Por si te da mucha rentabilidad eso que te llevas y si lo pierdes no te da ningún tipo de problemas?

En principio porque quiero una alta rentabilidad y estoy dispuesto a asumir un alto riesgo. Como es a 10 años mínimo el plazo para rescatarlo, espero que sea mayor la rentabilidad en ese plazo aunque hayan caídas.

Si tengo perdidas esperaré a recuperar lo invertido y ya.

Hola a todo!
¿Hay forma de saber el número de participaciones que tenemos en Baelo o en cualquier otro fondo?
Es que cuando entro en mi cuenta me dice el dinero que hay pero no cómo está distribuido.
A mi me gustaría saber cuántas participaciones tengo según voy haciendo aportaciones.
¿Cómo lo hacéis vosotros para saber eso?
Un saludo!