Mejores libros sobre finanzas personales 📚

Para una persona que vaya a invertir en España, empezando de cero, un libro que tiene un trabajo concienzudo en su base y no como mucho panfleto que inunda la red es :

Título: Menos costes, más rentabilidad
Autor: Unai Asenjo

5 Me gusta

Y de postre

“El inversor conservador. Como proteger tu patrimonio con la Cartera Permanente”

Autor: Carlos Santiso

Al igual que el anterior una excelente adaptacion de la inversión (no una traducción) al inversor español.

1 me gusta

Os dejo unos cuantos que no me ha parecido ver en la lista:

• El código del dinero, de Raimon Samsó
  • Ahorra y sé feliz, de Tomás Pulido
  • Finanzas personales para dummies, de Vicente Hernández
  • Obtén tu libertad financiera. Guía paso a paso… de Jesús Miguel Donoso

A mí personalmente el primero me cambió los esquemas (aunque está muy enfocado en emprender más que en finanzas, fue el primero que me descubrió el concepto de activos/pasivos)

2 Me gusta

Buenas tardes, yo he publicado uno en Amazón y está teniendo muy buenas críticas. Gana dinero en bolsa. Aprenda a invertir en los mercados financieros. Marco Garrido. Podeis leer gratis los primeros capítulos pinchando en el enlace e ir a “echa un vistazo”
Gracias
Disponible en papel y eBook !

Para muchos será de principiantes, pero bueno. Recomiendo “invierte en ti” de Natalia de Santiago.
La sigo en RRSS y es amena y se entiende bastante bien

1 me gusta

Me parece un gran libro para regalar a alguien que quiera empezar a ocuparse de sus finanzas personales y no sepa por dónde empezar.

Muy buenos todos

Muchas gracias!! Estaba buscando algún libro sobre finanzas! Esto es una señal de que me tengo que poner en serio con mis finanzas. ajajajaj