Mejor gestoría online para autónomos

Mejor gestoría online para autónomos
0

Hola a todos, quería hacer una consulta a la todopoderosa comunidad.

Formo parte del grupo selecto de españoles que somos inmunes a ponernos enfermos (vamos, que soy autónomo) y me planteo cambiarme a una gestoría online.

Quería preguntar si algún balier ha tenido experiencia con alguna de ellas y me puede dar su opinión. Las que he encontrado por internet son estas con su precio al mes sin IVA.

• Infoautónomos: 30€ si te pasas tú las facturas o 50€ si te lo hacen ellos.

• Declarando: te lo haces tú por 49€, 69€ con asesor fiscal y 140€ si te presentan ellos los impuestos y pican los datos (creo).

• Ayuda t pymes: a partir de 29€ (desconozco más detalles).

• Quipu: 12€ o 20€ solo el programa de contabilidad. La gestoría va a partir de 50€ más al mes.

• Solo-autónomos: 10€ te presentan los impuestos (las facturas las introduces tu).

Agradecería enormemente si alguien ha tenido experiencia con alguna de ellas o me puede recomendar alguna mejor. Gracias de antemano!

5 Me gusta

Buenos días @Mole7, excepto solo-autónomos que no la conozco, todas las demás me parecen buenas opciones.

Otra opción podría ser Cuéntica, una herramienta online para llevar toda la gestión y el control del negocio pero con un equipo de economístas detrás que resuelven cualquier duda y dan el soporte que sea necesario.
Yo trabajo ahí como desarrollador, así que cualquier duda que podáis tener os la intento resolver encantado. :blush:

1 me gusta