Matchedbetting -400€ recurrentes SEMIpasivos

Vamo a ve. Sí es una surebet. Una surebet es apostar a todas las posibilidades de un evento, da igual como te gestiones el dinero del bono o tuyo o lo que sea. Nunca he usado Betfair pero la idea es la misma, cubrir la posi contraria → surebet.

En mis tiempos las recurrentes eran una basura pero sí, ya veo que algo de pasta puede salir. De nuevo, beneficio por unidad de tiempo → constante. Está bien pero no a largo plazo y no son ingresos pasivos. Muchos en el foro dedicando 1 hora al día a otros proyectos pueden montar algo más interesante a un año vista (algo realmente escalable).

De nuevo, el riesgo no es 0. Existe aunque pequeño. Ademas, otro riesgo que se me ocurre:
En mis tiempos esto estaba muy mal visto por las casas y hacían lo que estaba en su mano para dificultarlo. Por otro lado, existían algunas webs que ofrecían “métodos para ganar a la casa” y eran webs obviamente impulsadas por las propias casas (para enganchar a la peña). Lo que quiero decir, echando un vistazo al panorama, es que hace tiempo esto había que gestionarlo en el estraperlo y ahora parece que puedes crear una empresa que lo provea (https://www.ninjabet.es/quienes-somos). A mí, sin dudar del método que sé que teóricamente funciona, me huele mal. Las casas solo permitirían esto si fuesen ellas las impulsoras…
Así que el riesgo sería emplear el gancho de la liberación de bonos para enganchar a la gente. Un riesgo subjetivo en el que no todo el mundo tiene por qué caer. Por ejemplo, alguien frió o a quien no le gusten los deportes no tiene este riesgo.

Sobre el software y por dejar claras las cosas (toda tu actividad gira en torno a esto), qué relación tienes? Porque he visto que Ninjabet (a priori el producto que ofrece no parece malo ni caro), por ejemplo, tiene programa de afiliados y que ademas tiene a un Carlos en plantilla. No digo que sea malo, pero por conocer incentivos…

Saludos.

1 me gusta