¿Jugáis a la lotería?

Ha ocurrido, un potencial del 800% en el sorteo pre-confinamiento
https://twitter.com/donfritata/status/1268092392051277826

3 Me gusta

¿No es todo un engaño? Ninguno de mis conocidos ha ganado la lotería.

Dicen que son actores que hacen ver que les ha tocado y tal. Quien sabe.

1 me gusta

Me he desc***nao :joy: :joy:

A ver, un engaño no. No es en plan te ofrecen una cosa que en realidad no es asi. Que probablemente es una forma de palmar pasta… pues sí. Tambien puedes tener en cuenta lo que te aporta, no sé. Igual que un seguro pagas por tranquilidad, pues aqui por sueños y esperanzas jajaja

Yo no juego ehh

No juego nada, la loteria escuché un dia que es el impuesto de los que no saben matematicas.

Jugue varios años a la primitiva, tiré el dinero.

Fui apostador online y ahi gane dinero, pero dedicandole mucho trabajo y buscandone asesores para apostar, si vas por tu cuenta, el 98% de la gente puerde dinero. El problema esta en que si ganas dinero las casas de apuestas te limitan y te invitan “amablente” a que te vayas, todo ello apoyado en una legislacion que no defiende a los apostadores. Las casas de apuestas solo quieren ludopatas que tiren el dinero.
Despues de miles de apuestas al 50% de probabilidad y con un cierto estudio por detras, que se pierden… te das cuenta lo inutil que es comprar loteria donde la probabilidad basada en el puro azar es grandisima e incomparanle a ese 50%.

3 Me gusta

Que es Lotería ?

se ve buena la tactica en resultados como te ha ido bro ? ahora que se acerca diciembre

Aquí yo creo que hay que saber ponerle cabeza. Es obvio que si pretendes construir tu futuro jugando a la lotería serías un imprudente. Yo personalmente echo la quiniela una vez al mes o así junto con mis hijos, y tendrías que ver lo emocionados que se ponen. Eso no quita que tengan su hucha y sepan la importancia del ahorro (ya más adelante comenzaremos con las inversiones).
El valor de jugar a la lotería con cabeza no es solamente su valor monetario.

Pues la verdad yo soy de los que le hecha 5 euritos a la semana, que vienen siendo 20€ al mes, una cifrar muy bajita. Le meto al Euromillones, al mismo número martes y viernes. Llevo 2 años y no he olido nada Hulio… Pero el día que me toque me acordaré de vosotros hermanos. Siempre suelo darle un vistazo a esta web para mirar qué números ponerle: https://www.loteriacentral.com/es/euromillones/estadisticas-y-probabilidades

Un saludos chic@s!!

1 me gusta

Yo jugué durante algunos años a Euromillones y Primitiva, 4€ por semana. Obviamente con poco éxito. Por suerte no soy tonto y jugaba automáticamente con números aleatorios así que era muy pasivo y cuando me cansé salí sin problemas.

Jugar al mismo número en loterías, mala cosa.

1 me gusta

yo juego a euromillones cuando hay botes de mas de 80 millones de euros, por qué?
Pues por que menos no hace ningun apaño jejejeje
Ahora en serio, juego ocasionalmente, las probabilidades son bajas si… digamos que de vez en cuando pago mi “impuesto voluntario de la fe”. :joy: :joy:

Pues yo vengo a fastidiaros los argumentos! :rofl: (es broma)

Solo juego la lotería de Navidad que se juega en la empresa, por tradición más que por otra cosa, y algun Euromillones esporádico cuando hay un bote suculento (como el de esta noche de 200 millones, madre mía…) Pero siento decir a todos los que opináis que la lotería nunca toca, que es un impuesto encubierto, que hay actores y tal… Bueno, a toda la familia de mi madre les tocó el Gordo hace 3 o 4 navidades, hablamos de unos 10 décimos premiados… Es la literalidad a eso de que el premio siempre queda muy repartido :slight_smile:

Eso sí, ya le digo a mi madre que no malgaste más dinero, que ella ya se ha llevado el trozo de suerte que le tocaba, jeje

1 me gusta

En Navidad jugamos los integrantes de mi ex equipo de trabajo. 11 personas > 6 décimos. Es poco y más por tradición.
Si es cierto que en la empresa entré hace años en una Euromillones de 2 euros semanales, con 0€ ingresos y todo gastos. Pero nadie quiere salirse por si tocan, se forran y te quedas solo trabajando con cara de tonto XD

1 me gusta

El otro día @papa2fire en Twitter esto lo veía desde otro punto de vista mucho más positivo :smile:

https://twitter.com/papa2fire/status/1338820900096004097

4 Me gusta

Aprovechando este hilo: quiero felicitar a todos aquellos que han comprado lotería y le ha podido tocar algo, o mejor, que le haya tocado integro. Los demas a seguir rascando y haciendo aumentar nuestro dinero de cualquier manera.

2 Me gusta

Aqui se puede ver cuanto se tardara para que te toque primitiva

1 me gusta

Cuál es el juego con mayor esperanza? A cuál juegas tú?

Además de que este post me suena un poco a spam… :roll_eyes:

1 me gusta

Puestos a apostar, que yo sepa los caballos es uno de los juegos que más margen deja para la casa (y menos para el jugador). Para eso mejor me abro cuenta en bet365, no?

Esto es una loteria normal, con la misma esperanza que de costumbre, no? No veo ventaja en jugar en “peña”.

Qué significa retorno superior al 20%? Que por cada euro apostado de media gano 1.2?

Solo para contestar.

  1. No es una apuesta de caballos. Uno de los números de la combinación sale de un caballo ganador. (1/12) pero es facil acotar a 3-4 caballs favoritos, con lo que aumentan las probabilidades de acertar ese numero. Por 1 € mas de un millón de premio: No creo que ningún caballo, por malo que sea, se pague tanto en las casas de apuestas… Es otro rollo.
  2. Yo juego en una peña porque jugar los 100 números cuesta 300 pavos y no tengo bolsillo. No obstante, si jugaras tu solo, con 300 aseguras una devolución de 150 mínimo, con los reintegros y premios de dos cifras. Luego a ver que otros premios puedes ganar con los 100 décimos que juegas. No sólo hay primer y segundo premio, también aproximaciones, centenas o terminaciones de tres y cuatro cifras…
  3. Significa que mas del 20% de las apuestas tienen premio, desde reintegro, hasta el primer premio, hay muchas categorías.
    A veces sólo estudiamos las posibilidades de ganar el primer premio, pero hay muchos mas premios, desde reintegro hasta premios millonarios. En el Euromillones por ejemplo hay 13 categorías, y la segunda y tercera te apañan bien. Cuando se estudia un juego hay que mirar todo eso, no solo las probabilidades del primer premio.
    No se si te dará tiempo a leerlo, porque supongo que me volverán a banear, y no se el motivo la verdad.
    Un saludo.