Retira la cantidad no invertida.
La cantidad invertida y los plazos los verás dentro de cada préstamo.
Retira la cantidad no invertida.
La cantidad invertida y los plazos los verás dentro de cada préstamo.
Hola @InversorProvinciano,
¿Estas al tanto de como funcionan los recovery de Mintos? Tengo 214 euros atrapados ahí
Sí, claro, tengo unos 178€ ahí, casualmente el 95% de esos dos que hablas.
¿Se puede hacer algo o simplemente esperar a que lo paguen? Si es que lo pagan claro xD
Hay que esperar. Tengo buenas sensaciones en cuanto a Akulaku pero mediocres en cuanto a Finko.
Buenas tardes compañeros,
¿Alguien ha recuperado algo de Finko? Tengo 200 euros atrapados con ellos desde hace meses…
Mi experiencia con el Crowlending ha acabado aquí xD.
Buenas, a mi me deben 30 euros de Finko y 90 de Capital Service.
Nada de nada
Antes era más positivo pero ahora…
Mi experiencia también acabo hace tiempo con el crowlending.
Finko no pinta muy bien, yo voy recuperando de Akulaku principalmente.
Decían que se recuperaría un 70% de Finko… Ya veremos.
Yo sigo en crowdlending con un 5% en cartera. Aunque finalmente perdiera todo lo que está en recuperación, seguiría en verde.
Yo al final después de un año he perdido unos euros, creo que alrededor de 30 euros. Más que esos 30 euros me duele el coste de oportunidad de haber puesto ese dinero en otras inversiones.
Pero bueno, esto es así y se sabía que había riesgo, así que ahora toca apechugar y aprender.
De Akulaku? Yo todavía no he visto ni un euro de ellos! Habrá que seguir confiando pues.
Pues de Akulaku, cada mes me caen algunos eurillos.
Debe ser porque tengo menos de 50€ pillados ahí.
Ayer me liquidaron a mí el último vigente. Ahora ya solo me queda todo lo pendiente, casi 300 e. Q salvo q acaben bien (Monego, finko, alexcreditt y caswagon), q lo dudo… pues inversión con pérdidas.