Buenas a todos!
Es mi primer comentario en el foro y creo que puede ser útil a la comunidad. Voy a contar mi experiencia con Invest&Access recién aterrizado en Mintos.
Os llevo leyendo a todos durante un año, primero sobre inversión en general, indexada en particular y todo lo que me ayude a mis objetivos a largo plazo. Ahora estoy empezando un poco con Crowdlending, máximo 10% de la cartera
entre Mintos, Peerberry y Grupeer. Antes de seguir, os quería agradecer el trabajo que hacéis en vuestros blogs particulares y en esta comunidad. Esto debería enseñarse en las escuelas!!
Centrándonos en el tema, como decía he empezado en Mintos con 100€. Antes de ingresar el dinero, había estudiado el método de inversión, la plataforma, originadores, etc. He leído varios blogs y seguido los consejos de los ya expertos en la materia. Con esto creé 3 carteras con la herramienta “Auto Invertir” que me cubrían unos 1500 préstamos. Así, entendía que al ingresar los 100€ se repartiría en 10 préstamos a 10€ cada uno.
Cual ha sido mi sorpresa que la repartición se ha realizado siguiendo la herramienta de Invest&Access, en 63 préstamos diferentes, muchos con importes de 1€, 2 del mercado primario y el resto del secundario, de originadores que no había seleccionado, con vencimientos hasta 66 meses!!, rentabilidades bajas (hasta del 7%), etc. Lo único que al menos seleccionaron préstamos con garantía de recompra.
Quizás fue error mío pero la opción de Invest&Access está activa por defecto y, al menos en mi caso, es prioritaria sobre “Auto Invertir”. Yo NO lo sabía 
He enviado un correo a Soporte Mintos para pedir alguna explicación. Ahora toca empezar a recuperar el dinero poco a poco, esperando a que venzan los préstamos o utilizando el mercado secundario. Como iniciación no está mal 
Espero sirva de ayuda y no os pase lo mismo que a mí. Recordad deshabilitar la opción de “Invest & Access”!!
Saludos a todos!