INVESLAR. ¿ESTAFA?

Buenos días a todos, hac emás de 5 años invertí dinero en dos promociones de INVESLAR crowfounding, de la primera promoción me devolvieron solo 800 euros de los mil que invertí. Y ahora mismo me quedaban invertidos 1000 euros en una promcoin llama da IN safrada familia que tendrían que haber ya devuelto el dinero, pero desde hace unos meses su web está inoperativa y por e mail nos informaron que ciertas promocione sse las quedaron la plataforma [Colectual: Crowdlending que cada vez que les llamo se hacen los tontos y me dicen que hablarán con una tal Judit de INveslar que nunca me llama. Alguin sabe algo de este tema , si hay más gente implicada y si ya se ha denunciado? Muchisimias gracias

Mirando en Truspilot parece que sois bastantes los estafados.
Mirad a ver si podéis hacer una denuncia conjunta.

1 me gusta

Efectivamente, si consigo má sgente creo que iré a denunciarlos, casualmente hoy he recibido un e mail de INVESALR diciendo lo siguinte: > Estimados inversores,

Nos ponemos en contacto con ustedes para informarles de dos actualizaciones importantes relacionadas con el reparto de dividendos y el funcionamiento de la plataforma de Inveslar.

Dividendos:

Desde Colectual nos informan de que han experimentado algunos problemas con el reparto de dividendos a algunos wallets debido a que el banco de Lemonway los ha bloqueado. Están trabajando activamente con Lemonway para resolver este problema lo antes posible y liberar los fondos afectados.

Lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda causarles. Les mantendremos informados sobre el progreso de la resolución del problema y les notificaremos tan pronto como los fondos estén disponibles.

Queremos aclarar que desde Inveslar ya hace más de 3 meses que hicimos transferencia a Colectual para el pago de los intereses.

Plataforma de inversión:

Estamos trabajando en la integración de la API para restablecer el funcionamiento de la plataforma de inversión de Inveslar . Esta integración se ha visto retrasada debido a cambios requeridos por la nueva ley de regulación.

Estamos comprometidos a poner la plataforma en funcionamiento lo antes posible y les agradecemos su paciencia y comprensión durante este tiempo.

Les enviaremos más información sobre la fecha de reanudación del servicio de inversión en breve.

Para cualquier duda o aclaración pueden enviar un email a judit@inveslar.com o un whatsapp al teléfono: +34 623 10 72 75. ( No llamadas telefónicas).

Gracias por seguir contando con su confianza. Espero que sea verdad.