INVESLAR. ¿ESTAFA?

Buenos días a todos, hac emás de 5 años invertí dinero en dos promociones de INVESLAR crowfounding, de la primera promoción me devolvieron solo 800 euros de los mil que invertí. Y ahora mismo me quedaban invertidos 1000 euros en una promcoin llama da IN safrada familia que tendrían que haber ya devuelto el dinero, pero desde hace unos meses su web está inoperativa y por e mail nos informaron que ciertas promocione sse las quedaron la plataforma [Colectual: Crowdlending que cada vez que les llamo se hacen los tontos y me dicen que hablarán con una tal Judit de INveslar que nunca me llama. Alguin sabe algo de este tema , si hay más gente implicada y si ya se ha denunciado? Muchisimias gracias

Mirando en Truspilot parece que sois bastantes los estafados.
Mirad a ver si podéis hacer una denuncia conjunta.

1 me gusta

Efectivamente, si consigo má sgente creo que iré a denunciarlos, casualmente hoy he recibido un e mail de INVESALR diciendo lo siguinte: > Estimados inversores,

Nos ponemos en contacto con ustedes para informarles de dos actualizaciones importantes relacionadas con el reparto de dividendos y el funcionamiento de la plataforma de Inveslar.

Dividendos:

Desde Colectual nos informan de que han experimentado algunos problemas con el reparto de dividendos a algunos wallets debido a que el banco de Lemonway los ha bloqueado. Están trabajando activamente con Lemonway para resolver este problema lo antes posible y liberar los fondos afectados.

Lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda causarles. Les mantendremos informados sobre el progreso de la resolución del problema y les notificaremos tan pronto como los fondos estén disponibles.

Queremos aclarar que desde Inveslar ya hace más de 3 meses que hicimos transferencia a Colectual para el pago de los intereses.

Plataforma de inversión:

Estamos trabajando en la integración de la API para restablecer el funcionamiento de la plataforma de inversión de Inveslar . Esta integración se ha visto retrasada debido a cambios requeridos por la nueva ley de regulación.

Estamos comprometidos a poner la plataforma en funcionamiento lo antes posible y les agradecemos su paciencia y comprensión durante este tiempo.

Les enviaremos más información sobre la fecha de reanudación del servicio de inversión en breve.

Para cualquier duda o aclaración pueden enviar un email a judit@inveslar.com o un whatsapp al teléfono: +34 623 10 72 75. ( No llamadas telefónicas).

Gracias por seguir contando con su confianza. Espero que sea verdad.

Hola,

Estoy en la misma situación, con 2.300 € invertidos.
Totalmente de acuerdo en organizarnos e iniciar acciones legales.

Informadme de cualquier acción al respectio.

Saludos

1 me gusta

perfecto, si iniciamos algun tipo de denuncia te escribo. un saludo

Perfecte gracias.

Hola,

Estoy intentando entrar al web Inveslar (donde inverti en un proyecto), y pone que esta en mantenimento des de ayer. Al telefono no contestan, les acabo de enviar un whatsapp, y acabo de contactar con el CEO a traves de LinkedIn, a ver que me dice.

Crees que la plataforma se ha ido a pique, sin avisar de nada?

Hola, hace meses que la web no te deja entrar, por wattsap te contestan que es un problema informático pero lo dudo. Por si acaso, yo me he hecho fotos de todo lo que he podido d ela web y de mi inversion y de los 4 responsables, todos ellos con perfil en Linkedin. Ya nos dirás que te dice el CEO, pero la cosa pinta mal, aunque entiendo yo que habiendo unos activos inmobiliarios el tema tampoco puede desaparecer de un día al otro.

1 me gusta

Responde un señora que se llama Judith. Pero siempre dan largas

1 me gusta

Hola:
He hecho ya varias reclamaciones pero de momento no dan ningún resultado.

Estoy esperando la respuesta de la última pero como no da ningún resultado y ESTOY PREPARANDOME PARA PONER UNA DENUNCIA.

1 me gusta

Vaya, yo tuve algún proyecto de ellos vía Evoestate hace años… creo recordar que salió bien. Suerte a los afectados.

A lo mejor estaría bien empezar a hacer denuncias individuales, yo también lo tengo previsto

Buenos días,

Nos dirigimos a ustedes con el fin de aclarar algunas informaciones que han estado circulando y que podrían generar inquietud entre la comunidad de INVESLAR.

En primer lugar, queremos desmentir categóricamente cualquier rumor o especulación sobre la desaparición o estafa por parte de INVESLAR. La empresa continúa operando con normalidad y mantiene su compromiso con todos sus inversores.
Es importante destacar que todos los inmuebles en los que han invertido los inversores de INVESLAR existen y los proyectos siguen en marcha.
Informamos que la página web de INVESLAR se encuentra temporalmente fuera de servicio debido a un problema con la API. La API, que anteriormente estaba conectada a Socilen, quedó inoperante tras el cierre de esta última empresa.

En la actualidad, estamos trabajando en conjunto con Colectual para reconectar la API y restablecer el funcionamiento de la web lo antes posible.

Para su referencia, adjuntamos la respuesta de Colectual del pasado 17 de junio, donde se detalla el estado actual de la situación y las acciones que se están llevando a cabo para resolverla.

Buenas tardes Judit,

En este momento estamos pendientes de recibir noticias por parte de Socilen respecto a unas cuestiones.
En cuanto tengamos respuesta nuestros informáticos se podrán a trabajar para dar solución tanto a los campos que necesitáis y que ahora mismo no están como a los campos que presentan formatos diferentes al actual.

Si os parece bien podemos convocar una reunión para finales de la semana que viene y así os podemos mostrar qué campos se van a poder extraer y su formato. Ciertos campos tendrán que venir predefinidos del origen por lo que habrá que decidir cómo queremos que vengan.

Comentadme disponibilidad y cerramos una fecha.

Quedo a la espera.

Un saludo

Esperemos que sea verdad

Hola
Yo tambien he invertido y me gustaria saber si hay grupo para denunciar.

Hola Josep Maria
Me gustaria saber si hay denuncia sobre el tema de Inveslar… yo soy uno de los afectados tambien.

Buenos días, Toni, aún no hemos hecho nada , yo creo que mejor esperar al septiembre y entonces planificar algo, también me consta que algun directivo de la empresa también está en balioo y lee lo que ponemos, por eso se dieron prisa en desmentir que era una estafa, pero a dia de hoy la Sra Judit aún no ha conseguido que los informáticos arreglen el tema, ni en la NASa tienen tantos problemas…

Que la página no funcione como debería, así sea por motivos ajenos a Inveslar, no los exime de informar sobre los proyectos, sobre todo estando algunos con más de 3 años de retraso.

La empresa continúa operando con normalidad y mantiene su compromiso con todos sus inversores.

Entonces, mientras solucionan el problema de la página, deberían enviar algún reporte o actualización sobre las inversiones activas/pendientes.

Yo también invertí en 2017, 2000€ en Sagrada Família. Actualmente en la página de Colectual me aparecen los pocos beneficios del alquiler, pero la inversión no aparece por ninguna parte. . .

Hola , yo tambien inverti en varios proyectos, en todos los que inverti el principio me devolvieron la inversion.
En los proyectos de Emporda IN y Asutiras In lleva tiempo parado.
Solo dan largas, que si el informatico que si el administradro etc…