Buenos días, hoy dia 3 de agosto tenemos noticias de inveslar, que curiosamente han pasado su oficina de Barcelona a Inveslar Fintech SL carrer can Sunyer 66, 17002, Girona.
Estimados inversores,
Nos complace comunicarles que hemos recibido buenas noticias por parte de Colectual.
Tras nuestras gestiones, nos han confirmado que han dado el visto bueno para que su equipo de desarrollo comience a trabajar en la integración de nuestras plataformas.
Sin embargo, es importante que sepan que nos han informado que parte de su equipo técnico se encuentra actualmente de vacaciones. Por este motivo, la resolución de dudas y consultas específicas podría experimentar alguna demora hasta su regreso.
Les aseguramos que, una vez que el equipo al completo esté disponible, nos pondremos en contacto con ellos para resolver cualquier cuestión pendiente y avanzar con la mayor celeridad posible en este proyecto.
Les mantendremos informados de cualquier novedad relevante a través de este mismo canal.
Agradecemos nuevamente su confianza y comprensión.
Es un placer comunicarles que, gracias a nuestras gestiones con Colectual, hemos recibido una actualización positiva sobre el estado de la nueva API.
Según la información proporcionada, esta herramienta esencial estará completamente operativa durante la segunda semana de octubre. Con la implementación de la nueva API, se restablecerá plenamente el funcionamiento del área de usuario de Inveslar, brindándoles así un acceso más eficiente y completo a su información.
Seguiremos informándoles puntualmente sobre cualquier avance significativo a través de este mismo medio.
Buenos días. Supongo que voy tarde y mal, pero también me han enganchado en 2 proyectos, de los que sólo saben contar excusas y tonterías. Además me embargaron hace unos meses por deudas que arrastraban en uno de los proyectos, y la situación pasó a ser dramática.
A favor, si estoy a tiempo, de una denuncia colectiva.
Gracias de antemano.
Saludos
Buenos días, perdón por la demora. El Ultimo e mail que recibí fue del 17 de septiembre que dice esto: Estimados inversores,
Es un placer comunicarles que, gracias a nuestras gestiones con Colectual, hemos recibido una actualización positiva sobre el estado de la nueva API.
Según la información proporcionada, esta herramienta esencial estará completamente operativa durante la segunda semana de octubre. Con la implementación de la nueva API, se restablecerá plenamente el funcionamiento del área de usuario de Inveslar, brindándoles así un acceso más eficiente y completo a su información.
Seguiremos informándoles puntualmente sobre cualquier avance significativo a través de este mismo medio.
Agradecemos su continua confianza y paciencia.
Atentamente,
El equipo de Inveslar
Antes de ayer envie un wattsap a Judit Port Soler miembro del equipo pra pedirle explicaciones pero aun no ha contestado. Creo que si siguen por estos derroteros, a final de año tendremos que interponer una demanda colectiva, pero aqui no desbería ayudar alguien con conociminetos de derecho que esté también implicado en lo que parece cada vez más una estafa. Yo ya tengo recogido todos los datos del equipo de INVESLAR por si tenemos que empezar a actuar. Un saludo
Hola, me acaba de responder por el wattstap , me dice : Bona tarda,les inversions posteriors a la conexió de socilen es veuràn a la plataforma d’inveslar a finals d’octubre ja que estàn acabant amb 'integració. Bueno , para finales de octubre a ver si tenemos suerte.
No sé si esto os vale para la gente que estáis dentro. Hace años yo invertí con ellos vía Evostate pero acabé vendiendo todo en el mercado secundario. Aún así, tenía algunos proyectos marcados para rececibir los updates y esta semana me ha llegado esto por parte de Evostate (es como si Inverslar ahora no tuviera un administrador para acceder a la cuenta).
Inveslar team is waiting for the new administrator to be registered, as we do not have access to the company’s bank account. The account is currently without an administrator, preventing any banking transactions. They have already submitted all the required documentation to the Barcelona Registry. Now we are simply awaiting their approval or any requests for additional documentation.
Hola:
Creo que primero tendríamos de agrupar el conjunto de afectados de Inveslar. Si el grupo es grande creo que habría algún bufete interesado en llevar el caso. A mí no me importaría que bufete se llevará un tanto porciento grande de mis inversiones si consiguieran recuperar algo. Pero creo que la recuperación será difícil.
A los que le interese si la inversión es menor de 2.000 Euros pueden poner denuncia sin la necesidad de que intervenga ni un abogado ni un procurador.
El juicio verbal es el procedimiento más sencillo de entre los diferentes tipos de procedimientos “declarativos”, y por eso es el más adecuado para resolver reclamaciones comunes de los consumidores y usuarios.
Puede acudir al juicio verbal para resolver conflictos cotidianos que no ha sido posible solucionar por otra vía.
El procedimiento se inicia con una demanda a la que deben adjuntan todos los documentos originales que tengamos en nuestro poder y sustenten la reclamación.
Es preciso aportar tantas copias de la demanda y sus documentos como demandados haya.
Además, el demandante debe quedarse con una copia más, que debe guardar en su poder una vez sellada por el juzgado.
La duración del procedimiento dependerá de la agenda del juzgado en el que corresponda cursar la demanda, pero por regla general, la sentencia suele llegar en un plazo entre seis meses y un año.
Buenos días,
Acabo de encontrar vuestro hilo sobre inveslar. Sabeis que relacion tienen con Colectual? Tengo bastantes proyectos parados en Colectual y he sentido lo mismo que vosotros con Inveslar: respuestas dando largas y falta de cumplimiento de condiciones de prestamos. Sabeis si hay algun grupo de afectados de colectual que se esté organizando para demandarles?
Gracias de antemano!
Hoy en el correo vuelven a notificar los siguiente, aunque es más d elo mismo…
Estimados inversores,
Nos dirigimos a ustedes para informarles sobre una situación imprevista que ha afectado al funcionamiento de nuestra plataforma. Como saben, estamos trabajando para restablecer el funcionamiento correcto de la misma y mantener la transparencia en todos los procesos.
Durante la implementación de las nuevas configuraciones con Colectual, hemos detectado que en la conexión técnica facilitada no era correcta y no se están mostrando los movimientos realizados antes de dicha integración. Lamentablemente, este error ha generado un retraso en la actualización de los saldos y las operaciones de sus inversiones.
Este inconveniente se debe a la falta de información completa por parte de Socilen, que no proporcionó todos los datos necesarios para una migración correcta de los movimientos previos.
Queremos informarles que ya hemos solicitado a Colectual las modificaciones necesarias para corregir esta situación y asegurar que todos los movimientos de sus inversiones sean visibles desde el inicio de su participación en la plataforma. Estamos trabajando activamente para resolver este inconveniente lo antes posible y garantizar la completa transparencia de la información.
Entendemos que estos problemas pueden generar dudas e inquietudes, y les agradecemos mucho su paciencia y confianza mientras trabajamos en la resolución de este asunto. Nos comprometemos a mantenerles informados sobre cualquier novedad y a ofrecerles una actualización sobre el estado de la plataforma en breve.
Agradecemos su comprensión y les reiteramos nuestro compromiso con la calidad del servicio.