Invertir en fondos desde el extranjero

Las cuentas corrientes ucranianas no fueron confiscadas. Las tarjetas virtuales tampoco. Y si nos ponemos finos pues los ucranianos podían crearse una cuenta offshore y mandar allí la pasta y ya desde fuera acceder a ella. No hace falta llevar cash ni oro encima. Se puede enviar dinero por MoneyGram, Western Union, Fiserv, International Money Express, WorldRemit, etc. Hay mil formas más baratas y eficaces de mover dinero entre países y sin riesgo de que te hackeen.

Entiendo qué es el 70% de esos conceptos porque me los han explicado varias veces (reconozco que la mitad ni me interesaron, xq no tienen que ver con lo que yo buscaba, que es invertir) pero ojo, que yo sólo soy crítico con BTC como supuesta inversión porque veo continuamente que la mayoría de los que están metiendo dinero en ello no tienen ni pajolera idea de lo que están haciendo.

A mí su funcionalidad me la trae al pairo. Sus utilidades? Estupendísimas, a mí me dan igual. Yo soy un inversor, no un idealista.

Te emplazo a este otro post mío y verás que emociones ninguna, es todo puro dato, hecho y razonamiento:

:kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta