Quiero aprovechar esta oportunidad, y comprar algo en bitcoin. Qué tipo me recomendáis? Soy totalmente novata en bitcoins. Gracias
A qué te refieres con tipo?
No compres solo porque ahora esté barato, sino porque te has informado del producto y has visto que te interesa! Si así lo has hecho, adelante, esta inversión te va a tener muy entretenida
No me decido si utilizar Coinbase o Kraken
Para comprar bitcoin te da un poco igual, está disponible en todos los exchanges, yo creo que por comisiones los más baratos son Coinbase Pro y Binance
Hola Criss, Como te dice Antonio Coinbase y Binance son las mejores opciones. Y si tienes que crearte una cuenta ahi te recomiendo que alguien te de una invitacion que suelen darte algun regalo como el caso de coinbase que por los primeros 100$ en compra/venta te dan 10$ de regalo.
El gran Crespo (Quantum Fracture) empieza trilogía de vídeos en su canal para explicar este extraño universo a los miles de nocoiners que le siguen
Aquí va el primero!
Yo ayer volví a entrar al mercado comprando BTC a 31600. Yo creo que ya se va definitivamente para arriba, al menos por ahora. Quizá subirá a 44k y bajará de nuevo, o quizá ya no bajará más, nunca se sabe (o quizá me equivoco y se va a 20k)
Muy buen vídeo! Ya seguía el canal antes de que tocara el tema y no había visto este todavía. Tiene un don explicando las cosas.
Yo compré por primera vez en mi vida y después de empaparme bien de todo BTC a 28000. Soy principiante en este mundo de las criptomonedas, a ver qué nos depara. Lo más seguro que haga estrategia hold. Efectivamente no sabemos qué va a pasar en el futuro.
El tío es un crack… pero todavía dice bitcoinS
A modo personal, cuanto menos he tocado mejor me ha ido. Aqui muchos nos creimos Warren Buffet hasta que aprendimos a golpes.
A ver si alguno le ha sucedido lo mismo en Binance o me puede aclarar algo al respecto:
¿Puedo programar transferencias desde mi banco habitual todos los meses hacia Binance?
Aunque parece una pregunta un poco simple os comento el porqué de mi duda.
Las 2 primeras veces que hice depósitos FIAT en Binance los hice a un número de cuenta A y tuve que indicar un código de referencia B
Sin embargo…
desde la tercera transfeferencia me los han cambiado y lo estoy haciendo a un número de cuenta X y un código de referencia Y
Lógicamente esos datos son los que me facilita la propia Binance.
Lo que me preocupa es programar mensualmente una transferencia a la cuenta y al código de referfencia que estoy usando últimamente y por motivos que desconozca me lo cambien tal y como me ocurrió a partir de la tercera transferencia.
¿Algo de luz al respecto?
A mí me pasó lo mismo. Al principio ingresaba a una cuenta con un código de referencia y luego lo cambiaron, por lo que descarté lo de hacer transferencias programadas. Además de eso, cuando se va a hacer un depósito, tienes que indicar la cantidad en Binance. Nunca he probado a hacer una transferencia directa.
Pués esas mismas son mis dudas
No sé si alguno se habrá atrevido y lo habrá intentado…
o a 2k, o a 0k (por Dios que no!)
Yo les preguntaría a ellos, pero pinta que no vas a poder. Al menos puedes conseguir confirmación de que se te echaría para atrás con seguridad y así lanzarlo hasta que pete, no sé.
Pués aclarado el tema. Se pueden hacer pero hay que vigilar el ibán y el código de referencia
Total…que voy a continuar haciéndolas manualmente.
Hola chicos, lo siento si estoy fuera de onda aquí. Soy nuevo en el mundo de las criptodivisas y estoy eligiendo con qué broker empezar a cooperar. No he encontrado ninguna información al respecto en este foro. He oído hablar de XM, ExpertOption e IQ Option. ¿Puede alguien sugerir algo?
Por bróker te refieres a una casa de cambios? Puedes buscar en este mismo hilo y otros parecidos por la palabra clave “Exchange” y te saldrán comentarios de Kraken, Binance, Coinbase, KuCoin y alguno más. Puedes ver una lista por diferentes criterios (volumen, número de monedas distintas, etc.) aquí
Los que mencionas no salen ahí, ni los había oído en mi vida, pero tampoco llevo tanto.
Muchas gracias, lo leeré. Es interesante que primero haya prestado atención a XM o IQ Option