Asumieron las pérdidas porque las pudieron asumir. No siempre se puede. Depende del montante hackeado.
Estoy buscando en Binance el “ahorro flexible” pero no lo encuentro, cómo se llama en inglés? Gracias.
Buenas familia,
Yo también me he animado a comprar Bitcoin, como he empezado de cero he pensado en escribir mi experiencia, os la dejo aquí
Y el resumen sería esta imagen donde el exchange es Kraken, la billetera con incentivos es Celsius y la billetera fría es Trezor

Gracias, veo que hay 1.20% BTC 7-day APY. Qué te parece?
Todas las crypto que no utilices para tradear y que quieras mantener en el exchange, déjalas ahí. Quizá BTC no compensa tanto como las stablecoins (USDC y USDT), pero algo es algo
Bueno yo creo que son productos diferentes. En Binance haces un locking de tus monedas de 7-14 30-90 días. Por lo que las tienes ahí sin poder hacer nada. Con BlockFi o Celsius network te pagan el reward( más alto que Binance ) y no tienes las monedas bloqueadas. Ambas tienen seguros para tus monedas cuando están en sus plataformas y cuando hacen el lending no, pero las tienes cubiertas por sus collateral de los smart contracts. De momento ninguna queja de Celsius ni de BlockFi y los llevo usando ya unos cuantos meses. En referencia a si dejar las monedas en los exchanges o no, bueno solo dejaría ahí las que estes haciendo staking y las que quieras vender durante este bull run. En referencia al tema de las stable coins, USDT lo intentaría usar lo menos posible, no está 100% cubierto por el dólar, puestos a elegir me decantaría por USDC. 
Gracias @Danilovic! Sólo apuntar dos cosas, que en Binance puedes poner las monedas en ahorro flexible, por lo que las puedes sacar de ahí cuando quieras, y que si las pones en lock-in, también puedes sacarlas inmediatamente, aunque supongo que penalizará
Cierto! No me había fijado!! Aún así, los % si los comparas con otras plataformas, son bastante bajos. Pero bueno, cada uno usa el que más le gusta!
.
@Danilovic una pregunta… con qué porcentaje de tus monedas depositado en BlockFi o Celsius te sientes cómodo?
Me da miedo pasar todo de cara al posible riesgo de estas plataformas, y el eterno problema, si no paso todo veo que tengo un coste de oportunidad muy alto 
Yo estaba pensando en tener entre un 20 y un 30% en Celsius y el resto en la billetera fría. Pero con el poco capital que voy a tener de momento bien podría aplicar un porcentaje mayor.
Acabo de leer el enlace y me parece muy interesante. Gracias por compartirlo.
Permíteme que te consulte una duda. ¿Por qué planteas retirar una parte de la billetera con incentivos a una billetera hardware? ¿Le ves algún riesgo a la billetera con incentivos?
Muy buen artículo si que es verdad,
Una pregunta, tiene algún coste los traspasos de Bitcoin del exchange a las billeteras?
Gracias
Mientras está en Celsius hay cierto riesgo, sólo las monedas en una billetera de la que tienes las claves privadas, a ser posible desconectadas de Internet, son absolutamente tuyas. Por eso considero tener sólo una parte generando incentivos y la mayor parte bajo mi control.
@vic sí, hay un coste de transporte. Para las cantidades que he probado parece constante, no dependiente de la cantidad, por lo que lo ideal es reducir el número de operaciones.
Como ya he dicho, estoy en fase de pruebas, seguro que otros compañeros del foro con más experiencia pueden dar mejores respuestas que yo 
Muy interesante 

Tengo cuenta en Binance y quería aportar una cantidad +/- grande a la espera de una corrección importante del BTC u otras Cripto’s. “Esa espera” podría ser remunerada entonces con esta opción, no @Gile?
Se pueden añadir a modo flexible monedas FIAT a la espera de usarlas en su momento???
Que wallet recomendais???
Hola Antonio!!
Bueno yo de momento estoy cercano al 10%. Y solo tengo BTC y USDC en ellos.
Meterlo todo ahí, uff no se
. Yo se que no lo haría, maximo un 30%. Pero es mi opinión eh!
A día de hoy tengo un 40% entre cold y hot wallets. Y el otro 50% en exchanges esperando para vender 
Hola!
Hot wallets: trust wallet, exodus o atomic wallet.
Cold wallet: ledger nano x