Inversion en oro con Revolut : XAU

Hola a rodos,
tengo una cuenta bancaria con Revolut, Y en la sección Commodities hay la posibilidad de invertir en XAU.
Desupes el curso de inversion en oro, conocemos las posibilidades de oro fisico, ETF, y en caso fundos con una RV + RF + oro.

Como ve parece esto XAU puede ser una alternativa a los ETF con todas las desventajas? y al oro fisico con sus desventajas?

Muchas gracias
Achille

Hola ¡!

Yo también tengo Revolut y no veo lo que dices de las commodities. Sí que lo vi cuando me hice la cuenta, pero acabo de comprobarlo y no tengo ese apartado :woman_shrugging:

De igual manera, lo que te diría es que estés muy al tanto de las comisiones cobradas, porque tengo la intuición de que van a ser altas.

Otro punto negativo es que tú no vas a tener el oro, sino el banco, por lo que si quiebra, tu dinero se va también.

P.D: Yo no invertiría a través de Revolut, además de que es un banco que no tiene licencia completa aquí en España, si no estoy equivocada.

Esto podría estar perfectamente como ejemplo práctico en ESTAFAS: Cómo identificarlas y evitarlas + ejemplo práctico (Kuailian)

Usuario recién creado, que te ofrece ayuda a cambio de nada si le contactas por privado.

4 Me gusta