Inversión en ladrillo. ¿Esperar?

Hola. Tengo ganas desde hace un tiempo de tirarme a l negocio del alquilar. Vivo en un pueblo dormitorio cercano a una zona turística y la demanda de alquilar es alta (ahora esta todo parado en el sector pero los hoteles abren el 15 de julio en principio). Creen que se producirá una bajada de precios los próximos años? Yo personalmente, sin más datos de momento que la intuición, tengo la sensación de que la bajada será mucho menos acusada que la del 2008 porque el stock es menor pero justo hoy leí un informe sobre la caída del mercado y como era de esperar la ostia ha sido de campeonato.

Si alguien tiene alguna idea al respecto se lo agradecería si la compartiese. Saludos cuasiveraniegos a todos.

Hola Patrongc, creo que nadie sabe con exactitud lo que puede pasar. Sí que es cierto que todo parece que nos adentramos en una desaceleración económica pero no sabemos lo profunda que va a ser, cuánto durará y si afectará al mercado inmobiliario.

Creo recordar que a Carlos Galán le preguntaron algo parecido en el AMA que hicimos. Te lo dejo por si te puede interesar:

:speech_balloon: ¡Ask Me Anything con Carlos Galán!

Gracias me lo leo. Sigo el podcast de Carlos Galán así que estará interesante ese ama.

1 me gusta