Inversión en crowdlending (@eCrowdlending )

@eCrowdlending Ya que estás en plan aventura, ¿te atreves a comprar en el mercado secundario de Rusia? Están al -40%!!

Saludos.

Pues llevo en la plataforma Bondster préstamos de lime zaim (Rusia) a -25%. Si veo que al menos comienzan a pagar intereses de forma regular no descarto comprar algo más de Rusia, pero en general es una compra de muy alto riesgo que no recomiendo :joy::joy:

hola @eCrowdlending muchos prestamos retrasados en LenderMarket, aqui tienes un pantallazo, yo he comenzado en Febrero de 2022

Hola!! Pues si, Lendermarket suele tener bastante retraso en los préstamos, pero bueno, si confías en la plataforma y el originador en realidad eso no es problema, tú sigues cobrando los intereses mientras están en retraso…

si @eCrowdlending totalmente cierto. Yo confio en la plataforma al igual que Esketit. Peerberry tengo prestamos de mas de 60 dias en Ucrania, y no se si los van a pagar.

Confiemos que sí, al menos tienen un plan de pagos a largo plazo que ya han empezado a implementar tanto con Rusia como con Ucrania.

1 me gusta

Ojala que si @DMP. Confio en PeerBerry

Mi estrategia en Swaper:

  1. Invertido 5000€, consigo bono de +2% en todos los préstamos
  2. 100% Préstamos al 14% en España y Polonia

Mi estrategia actual en Robocash

  1. Invertido 10.000€, consigo bono plata +0.5%
  2. 100% en préstamos a 720 días al 13% en RC Riga kazakhstan y Singapur

Mi estrategia actual en Lendermarket (mi plataforma preferida):

  1. 50% préstamos Polonia al 15% corto plazo
  2. 50% préstamos Estonia al 16% largo plazo

This post rocks!

Estadísticas Crowdlending / Abril 2022:

  • Valor total: 39.410,19 €
  • Beneficio mensual: 395 €
  • Tasa XIRR Total: 17,14%

Rentabilidades desglosadas por plataformas:

  1. Mintos 73,38%*
  2. Bondster 33,44%*
  3. Lendermarket 17,58%
  4. Robocash 13,57%
  5. Swaper 7,69%*
  6. Peerberry 5,52%*

*Rentabilidad alteradas por diversos motivos

Tengo un hilo bastante largo en mi cuenta de Twitter @eCrowdlending por si queréis bichear los detalles de la actualización mensual. Un saludo a todos!!

2 Me gusta

Muchas gracias @eCrowdlending. Yo voy a poner las mias mas modestas por si le sirven a alguien. Empeze en Febrero y Marzo de 2022. Solo tengo 3 plataformas Esketit, LenderMarket y PeerBerry

PeerBerry

Net annualised return: 9.6 %
Invested funds: € 413.24
Profit: € 2.39

Esketit
Invested funds: 375,04
Total income: 3,05
IRR: 23,61%

LenderMarket
Deposited amount: 390
Profit: 2,10
Interest rate: 13,37 %
¿como lo veis? disculpad no tengo teclado español

Mi estrategia es solo a prestamos de corto plazo.
un saludo

Muy bien, a mí me gustan esas 3 plataformas, Esketit es la siguiente a añadir a mi cartera. Seguro que según pasen los meses aumentará y se estabilizará la rentabilidad

Si @eCrowdlending es una buena plataforma. Principalmente tiene prestamos al 14 %

como ves los numeros para 1 mes o 2 meses @eCrowdlending ?

Los veo normales, pero hasta que pasan 3 o 4 meses no se puede valorar la rentabilidad real, hay que esperar a que vayan cumpliendo los préstamos con retraso para hacerte una idea…

Si totalmente de acuerdo, es aun pronto para saber. Muchas gracias @eCrowdlending

Curioso que están apareciendo préstamos en Mintos de Eleving Group Moldavia con un 4% de descuento.

¿Creéis que se debe a que se piensa que Moldavia también será invadida?

Yo creo que también se debe a que la gente no invierte ahora en esos creditos, y es la forma de incentivar…