Inversión en criptomonedas

Pues @Danilovic, eso de recibir un interés suena bien, perdona el atrevimiento pero : ¿No tiene letra pequeña?

Perdona mi ignorancia, te agradecería más información, gracias.

Coinbase es uno de los exchanges mas utilizados en todo el mundo, yo lo utilizo personalmente desde hace tiempo y es facil de aprender como funciona la plataforma. Te permite programar alertas de precios y hay una gran diversidad de cryptomonedas, aunque es cierto que no es una plataforma para operar pero si para comprar, vender y/o almacenar.

Si Coinbase está bien, y Coinbase pro es más para operar. Aunque las comisiones son altas, pero para empezar con las cryptos está perfecto. También tienes Kraken, un pelo más complejo pero tsmbien tiene gran variedad de monedas. Y algunas con las que puedes hacer Staking, polkadot por ejemplo un 12% y muy buen proyecto!

1 me gusta

Buenas he visto muchos comentarios y veo que solo hay enfoque especulativo respecto a ellas…
Realmente el mundo de las criptomonedas ofrece un abanico de ventajas abrumador, se puede invertir y generar cashflow mediante inversiones como el staking o las master nodos, hay cryptos que ofrecen dividendos a los que las holdean…
Realmente hay un sin fin de formas de invertir en criptomonedas con poco riesgo y además de forma muy rentable.

1 me gusta

Si lo guardas en una billetera fría… no.
Saludos.

Desde la ignorancia y de oidas, supongo que habrá de todo como en la viña del señor (lo dice un ateo :grinning:) pero eso de los masternodos es lo que hacen los de Kualian ¿no?

Los master nodos son servidores de verificación de transacciones, son como bancos descentralizados dentro de la red blockchain. Yo tengo nodos montadas en mi PC y aparte invierto en diferentes proyectos. Kuailian es una plataforma que invierte en ellos simplemente.

1 me gusta

@JulyanCisneros, ¿podrías pasar algo más de iformación sobre la inversión en masternodes?

Veo que hay muchos enlaces sobre Kuailian, con acusaciones de scam.

1 me gusta

Dogecoin es el ejemplo perfecto de una shitcoin

1 me gusta

Sea o no una shitcoin, como consigan llevarla a 1$ quien la tenga se va a llevar una muy buena alegría!!!

Se han minado 128 mil millones de unidades de dogecoin. Para que un DOGE llegue a 1 dólar de valor, tendría que entrar en el mercado el equivalente a la mitad del PIB español del año 2020 (imagínate cualquier otro año :money_mouth_face:). Bueno quizás sea un porcentaje menor, pero para que veas de la cantidad de dinero de la que estamos hablando :smirk:

Lo dicho, muy divertido, pero un par de listos se forran a costa de gente muy poco formada

1 me gusta

Efectivamente… Además, su creación es ilimitada y los creadores abandonaron el proyecto hace mucho, ya no tiene nada sólido detrás más allá de la gracia del meme. Mejor investigar otras cryptos con proyectos útiles.

2 Me gusta

Hola a tod@s. Quiero empezar a invertir en criptomonedas pero no sé muy bien como va esto. He escuchado que está bien para comprar criptomonedas la plataforma coinbase pro y para aumentar la seguridad guardar las criptomonedas en un wallet que es como un usb pero no sé si al hacer esa gestión dejan de estar en la plataforma online.

¿Sabéis dónde me puedo informar de una manera fiable y sin tener que matricularme a un curso de pago, si la inversión a largo plazo es buena, cómo aprender a operar el trading con criptomonedas y cómo funciona y si es rentable la inversión con staking en criptomonedas?

Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

@SpanishCoin Te he respondido en otro hilo del foro, tranquilo que se suelen leer todos, no es necesario repetir mensajes :blush:

Qué opináis sobre el eYuan? interesante para agregar a la cartera? :roll_eyes:

Yo me alejaría de esa criptomoneda, estará controlada 100% por el gobierno (como todo).

1 me gusta

Ni loco!!!

2 Me gusta

Yo tampoco lo haría. De hecho, ya veremos si nos dan la posibilidad, o estará disponible únicamente para ciudadanos chinos (eso imagino yo)

China, como Rusia, en su guerra geopolítica tarde o temprano intentará colarnos su criptomoneda (si puede).

Pasa con todo:

  • Coche eléctrico
  • Vacunas
  • Corredor ártico