Gasto comida mensual pareja

Mi pareja y yo , y cuando ella tiene a sus hijos dos adolescentes sobre los 600€, depende de los desganados que estén, porque nosotros vamos a la dietista y llevamos una buena dieta deportista, cosa que sus hijos no, :joy:

1 me gusta

Nosotros somos dos, yo de 46, el de 56. Gastamos en promedio 200€ y no salimos fuera a comer.

2 Me gusta

Hola a todos.
Soy nuevo, pero me gusta mucho este proyecto!

600€ al mes. Somos dos en casa y todas las comidas (TODAS, hasta el café del desayuno) las hacemos en casa. Es mucha pasta, pero es que vivimos en Irlanda y aquí es como un 20% - 30% más cara la comida. Nos encanta cocinar y comemos muy variado. Cuando vivíamos en España gastábamos unos 400€ al mes, se puede decir que en proporción es muy parecido.
Un saludo.

1 me gusta

Actualmente, en Uruguay: Una sola persona, sin comodidades, sólo lo necesario: desayuno, almuerzo y cena.
70$ al mes
Claro, luego si te pones a detallar una compra bien hecha con lujos y tal, saldría un poco más caro.

Dos adultos a 200-250€ mensuales. Aparte de las apps de ahorro como To good to go, ¿conocéis apps o tarjetas de las que te devuelven dinero o puntos por comprar? Por cierto, la compra en carrefour por precios

1 me gusta

Dos adultos. Sobre 300 - 350 euros/mes. Casi todo en Mercadona, por comodidad más que otra cosa, ya que es lo que nos coge más cerca.

He reducido los costos de las comidas, pero sigo comiendo buena comida

Yo una cosa que llevo haciendo como 1 año es comer mucha verdura vía puré, y estoy usando bastantes verduras congeladas que están mejor de precio. Al estar trituradas me da un poco igual el sabor pero así me meto un chute de vitaminas por la noche. Es cierto que algunas van frescas o lo que tenga en la nevera en ese momento (restos) pero al comerlas bastantes se va notando.

1 me gusta