Fondo Baelo

Hola!!

En mi caso, he recibido un correo de myinvestor en la que me indican que me han creado una cuenta de valores y una remunerada (1% sobre los 15k)… Para poder acceder a dichas cuentas tendré que completar un proceso de las mismas con unos datos que me enviaran por correo y los cuales tendré que realizar desdea web de andbank…

Con esa misma cuenta podré acceder a la URL de myinvesor según indican en el correo.

Alguien más se ha visto en esta situación?

En esfera solo tenía el fondo de Baelo, no tenía ni efectivo

1 me gusta

A mi ya me han traspasado también el fondo a la cuenta MyInvestor que tenía abierta previamente. En unos días toca aportar al fondo :euro:

Y la interfaz de la app donde se representa las características y la rentabilidad del fondo no está nada mal :wink:

¿Que la interfaz no está mal? Pues pocas has visto.

Y eso que hace algún día han cambiado algo, pero es pésima

1 me gusta

Queda claro q está muy lejos de otras pero tampoco es q la de EsferaCapital estuviera muy allá. La de FINIZENS para mí gusto es muy chula. INDEXA regular y la de SelfBank pésima.

Lo de Esfera no tiene nombre.

Yo estoy en la misma situación. A esperar a correos para que me entregue las claves.

Desde hoy ya veo Baelo en MyInvestor, y como parece que les pasa a todos… Al entrar en el detalle, lo veo duplicado. Hay algún error todavía…

Hola,
Hoy he hecho mi primera inversión en el Fondo Baelo a través de MyInvestor.
Espero, que me vaya igual de bien que a vosotros :wink:

Un saludo,
José Luis

Hola Jose Luis,

En mi opinión has elegido un fondo excelente para invertir. Creo que todos los que estamos en Baelo confiamos en su filosofía, y en el buen hacer de A. Rico. Y lógicamente, esperamos que a largo plazo la inversión de sus frutos. Pero también hay que estar preparados para lo contrario. Y sobre todo, y como dice Antonio, olvidarse del ruido a corto plazo. Un cordial saludo

1 me gusta

De nuevo aquí. Hoy entro en Andbank, donde nunca he tenido cuenta, con los mismos datos que Myinvestor y … Voilà! Esta mi fondo ahi la mar de bien. ¿Me pueden abrir una cuenta sin mi permiso?
Ya sabeis que mi intencion y mi perfil es para estar en Myinvestor, pues escribo correo hacia ellos pidiendo la migración.
Veremos qué me contestan y cuando.
Seguimos el periplo.

Sí, pueden abrirte cuenta porque han comprado la cartera de clientes (te han comprado).

Hoy me ha llegado el email de confirmación oficial diciendo que ya está todo en orden en MyInvestor. La semana que viene probaré las aportaciones, esta semana han tenido problemillas…

Gracias IP.
Siempre al quite, me pregunto si estarás a sueldo de Balio… :thinking:

1 me gusta

No, pero me has dado una idea, a ver si @Guillem toma nota.

3 Me gusta

Vuelvo otra vez a exponer otro capítulo de mi pesadilla:
La respuesta que me da MyInvestor respeto a la migración de Andbank hacia MyInvestor es:

Se te ha abierto una nueva cuenta porque la estructura de titularidad que tenías en Esfera Capital no coincidía con la de la cuenta que ya tenías abierta en MYInvestor, pero la nueva cuenta abierta también pertenece a MYInvestor.

Mis dudas son:

  1. ¿Qué significa este mensaje?
  2. ¿Dónde debe estar esta segunda cuenta?
  3. ¿Qué debo hacer ahora?

Yo tengo la sensación (me puedo equivocar) de que abriste la cuenta en MyInvestor una vez que ya habían cruzado los datos para la migración de clientes.

Hola!

Recibiste la carta?

Yo todavía no…

Yo tampoco… sigo a la espera

Hola, por ahora sigo sin recibir la carta de myinvestor…

Alguien más (aparte de Anad y yo) esta en la misma situación?

Yo estoy en la misma situación