Hola Javier. Gracias pero el post efectivamente no prueba que Kuailian sea humo, lo cual tampoco es necesario, la verdad. Cualquiera con 2 dedos de frente lo sabe.
Sobre el video. No tienen ya algún video grabado? Que lo suban a youtube y ya lo veré (o es que no pueden exponerlo al público general?). Pero si me mandas algo, por favor que expliquen de verdad cuál es la actividad que desarrolla la empresa (los videos que he visto de esta empresa y otras similares son auténtica mie***).
Pero a ver, alma de cántaro, ¿no te das cuenta de que si esos porcentajes fueran ciertos y sostenibles, tanto tú como los fundadores ya seríais millonarios y iríais en Ferrari?
Y al final resulta que todos acaban con un chándal como el de Spartan Brokers.
@JavierOtero todo lo que lleva la palabra multinivel, piramidal, ponzi, etc normalmente huele a humo y en este caso lleva la palabra multinivel grabado a fuego .
Cito palabras textuales de su ceo:
“El motivo por el que nuestro formato es multinivel es debido a que la forma de poder impactar realmente en las personas es a través de este modelo”
A mi me gusta invertir en “X” pero no me gusta invertir en “Y” pasando por ser un referido de @Diego que a su vez lo es de @InversorProvinciano y este lo es de @contrafoque, y así sucesivamente, que me caen todos muy bien pero a la larga esa inversión no es sostenible y se caerá por su propio peso.
20 minutos he aguantado. No explica nada de la operativa de la compañía. A ver, que haya un ‘pool’ con 2 productos y determinadas pajas mentales por las que no puedes comprar no sé qué cosas me da igual, eso es el pasivo, el cómo se reparten las ganancias. Lo importante es qué hay en el activo, cómo se generan esas ganancias. Si yo comprara toda la compañía qué me quedo¿? Cuál es la maquina de hacer pasta y como funciona? Dudo que esa respuesta esté en internet.
Esta compañía es de todo menos transparente. Pero dime de que presumes…
No invierto en posibles esquemas Ponzi.
Solo te pido una cosa, desde el cariño. Cuando pierdas todo tu dinero, pasa por el foro para contar tu experiencia.
Un saludo.
- No, no me has dicho que invierta, te digo yo que no invertiré.
- Ni lo sé ni quiero saberlo, porque estoy convencido de que es una estafa piramidal. Las señales son obvias.
- Estaré encantado de leer tus progresos y ojalá recuperes tu dinero pero me temo que vas a perder todo lo invertido.
- Cuando pierdas tu dinero, puede que lo que más te duela no sea eso, sino que varias personas ya te avisaron y pudiste evitarlo.
Un saludo y lo dicho, estaré atento a tus publicaciones, te deseo mucha suerte.
Hay un dicho que dice “no hay más ciego que el que no quiere ver”.
Creo que ha quedado claro a lo largo del hilo, más que justificado, que es un esquema ponzi.
Solo espero que no pierdas tu dinero.
jajjaaj Javier, no descarto que haya una remota, remotísima posibilidad de que Kuailian no sea humo y pudiera aprender algo en esa reunión. Muchas sorpresas me he llevado en mi vida. Pero es que cada vez que alguien del “club K” abre la boca, esa posibilidad se va haciendo más y más pequeña. Como comprenderás mi tiempo no es infinito. Ayer perdí 20 minutos en un video de mi**** en el que no aprendí nada. Me tengo que guiar por heurísticas como para todo en la vida y aunque aprender sobre btc sí está en el top de tareas, lo vuestro está en el lado opuesto.
Como te he dicho, hazte un post explicando algo con sentido o dime donde puedo encontrarlo. Si no, no tengo mucho más que decir.
Que no, que igual hasta gana con el tema afiliados…
3,6% mensual es un 52,868% anual, si eso no te hace sonar las alarmas…
A ver Javier, tú has venido aquí para pillar afiliados y sacarte algo de pasta, por eso les defiendes a muerte. El tema es que has venido al sitio equivocado, aquí aunque no somos ningunos Warren Buffet sabemos que esas rentabilidad son de estafas y punto.
Tienes 21 años, eres joven, quieres dinero. Eso está de puta madre. Pero te has ido a algo fácil, que se las prometían muy bien y no. Siento decirte que el mundo de la inversión no funciona así. Que te va a tocar trabajar bastante, ahorrar bastante e invertir bien principalmente en la bolsa durante muchos años. Y que va a haber años buenos y otros no tan buenos.
Tarde o temprano Kuailian se va a a caer. Quizás solo llevándote la hostia, aprendes. No pasa nada. Solo te pido (pedimos) que cuando eso pase, no creas que el mundo de la inversión es así. Que hay una comunidad muy buena detrás como esta de balio, aparte de blogs de calidad para que puedas aprender, y verás como te encanta.
Un saludo y a tope con ese último año de carrera, que es lo más importante
Y es por esto que te han vendido la moto. Que por otro lado es normal, no sabes de la vida ni de los negocios, y es precisamente este el perfil que buscan para hacer de evangelistas. Cuando tengas 41 mira atrás y verás cómo se han aprovechado de ti de mala manera
Pero no lo has explicado
Venga, a disfrutar ese 50% anual
Pone que no nos van a timar… No lo tengo yo tan claro.
Sin ser estafas, ni humo, ni nada parecido, siendo negocios a priori lógicos, con más perspectiva de futuro pero que desgraciadamente no han sabido/podido/lo que sea, seguir adelante va y resulta que por ejemplo Arbóribus (la última) cierra.
Así que ya me diréis que vamos a esperar a negocios sustentados en un sistema de referidos, multinivel, etc
Sin entrar en detalle de lo que promete Kuailian a mí me saltan las alarmas con 3 o 4 cosas básicas. Las enumero:
- Rentabilidad absurdamente alta.
- Multinivel, ojo que no es lo mismo que los afiliados de siempre, aquí cobras “royalties” diarios, semanales o mensuales por enchufar a gente.
- Reuniones privadas para explicar y comer el tarro.
- Pagas por entrar en la inversion. Varias tarifas dependiendo de lo que quieres ganar.
- Monedas virtuales.
- Sede en Estonia, me descoloca un poco, me esperaba algo estilo Malta.
Los puntos 1, 2, 3, 4 y 5 los cumplía tambien una estafa piramidal Made In Spain que se llamaba Únete Net. Encontrareis múltiple información sobre ella en Internet.
Que hasta Simón Perez advierte de estafa, un poquito de por favor, que es un secreto a voces. Por cierto, también habla de que ha petado Mind Capital.
joojojojoojjojo
Ni los de equipo de investigación! Gracias
Pues cayó. Suerte que en Balio se fomenta una inversión responsable y se pone en su sitio a este tipo de estafas, ojalá este hilo haya salvado aunque sea una persona.
Grande Diego por abrirlo