Buenas tardes necesito ayuda porque no se si me quieren estafar
Me llamaron supuestamente de OLAF org. Para informarme que tenía unos fondos a mi nombre
Y que estaban sin movimiento en una cuenta a mi nombre
Me dijeron que me ayudarían a recuperarlo
Me abrí una cuenta en Coinbase Wallet para recuperarlo con un número de expediente que me dieron, y me lo han ingresado
Por un importe de 69.000 € más o menos
El caso es que ahora me dicen que tengo que hacer un deposito del 3% de esa cantidad en la wallet de coinbase para activar el capital y así transferir a mi cuenta bancaria
™~Estimado usuario, hemos revisado el registro de tranferencia para la activación de su capital, le informamos que este es insuficiente para activar su Wallet con respecto a la cantidad recibida.
El registro tiene que realizarse de acuerdo a la cantidad que recibió de 69.049 USDT, el cual tiene que realizarlo con la siguiente cantidad:
- 3% - 2 621 EUR
Esto no es un pago a nuestra plataforma, si no un historial de movimiento en tu wallet lo cual verás reflejado en la misma para poder justificar la salida de este capital a tu nombre.
Grupo Coinbase Wallet.
Estimado Usuario, debe realizar el registro financieros ya que su billetera no cuenta con el límite necesario para poder recibir está transacción.
Esto no es un pago a nuestra plataforma si no un historial de movimiento que verás reflejada en la misma.
Gracias por utilizar el servicio de Coinbase Wallet.™~
Eso es lo que me dicen👆
Alguien me puede decir algo sobre esto?
Este mensaje me lo han enviado desde coinbase wallet, y me parece muy raro, sabe alguien si esto es así?