Estafa coinbase wallet o no?

A esto me estaba refiriendo yo todo el tiempo en el fondo.

¿Cómo no va a caer la gente en estafas si vive más de las ilusiones que de la realidad?

Joder! Es que es de cajón! Si tú no has hecho nada, cómo vas a tener casi 70mil euros porque te llaman y te lo dicen? Un poco de sentido común!!!

Y otra cosa es que digas que trabajas en trading y no sepas esto!!! :woman_facepalming:

5 Me gusta

Se puede decir más alto pero no más claro!!! :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Hay una frase que leí hace poco y venía a decir que la peña prefiere vivir en una felicidad ilusoria antes de darse cuenta de su realidad y hacer por cambiarla para crear un futuro mejor!! Y es que es totalmente cierto!!! La gente quiere las cosas hechas y sin mover un dedo y esto es IMPOSIBLE!!!

P.D: Por este motivo es por el que no creo en la humanidad como conjunto para la prosperidad. Cada vez usamos menos la cabeza, con lo que pueden manejarnos muchísimo mejor…Ingeniería social a lo fácil :woman_facepalming:

Un abrazo, Artmoderno :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Toda la razón, lo único q me consuela es que no es nuevo, jajaja. El timo de la estampita y el tocomocho llevan existiendo más de 100 años y la esencia es la misma. Lo único q va cambiando es la tecnología/herramientas con la que se ejecuta, que se adaptan a los tiempos :rofl:

Abrazos, Nerea! :kissing_heart:

1 me gusta

Dudo mucho que esa cantidad este “de verdad” en tu wallet de Coinbase.

1 me gusta

Estafa… Es un baner pero no tienes nada.

A mí también me estafaron,hay una plataforma que usurpa la identidad de trade republic ,y después toda la documentación que envía es TRADE REPUBLICA , cuando tienes que hacer un retiro te ponen este baner diciendo que está en la red BNB,ellos echan la culpa a Coinbase Wallet incluso también usurpan la identidad de Coinbase enviándote un correo diciéndote que tú saldo está bloqueado que tienes que ingresar BNB para poder desbloquearlo.

Pd:todo esto documentado y denunciado,mi publicación en el foro es para intentar que noestafen a más gente humilde.

3 Me gusta