Quizá no tan frecuentemente porque no tengo aviso de cambio de postura (aunque sé que hay apps para el mobil que me podrian hacer esa función) pero si que cambio 4 o 5 veces al día, sobretodo cuando tengo reuniones.
Lo de la cinta de andar también me lo han dicho y no lo descarto, pero necesito algo que no ocupe apenas espacio, pues ya tengo el despacho bastante abarrotado.
Aquí te dejo otra, (yo no la he probado) pero gente en mi oficina y conocidos si, sentarse en pelota de pilates. Elimina dolores y fortaleces el abdomen. Dicen que al principio cuesta tema de equilibrio, una vez que te acostumbras, mano de santo.
Confirmo.
Mi hermana tiene pelota de pilates en el escritorio y le ha ido muy bien.
Yo en mi caso, tengo un taburete pequeño con un pequeño respaldo a lo Marcos Vazquez y confirmo también que estoy mucho mas cómodo y hago menos posturas raras que en una silla.
Aquí el taburete:
Mas tarde si quereis paso foto de mi pequeño setup, ya que tambien me cogí estas navidades un Sanodesk .
Tras meses trabajando sentado por no llevarme el elevador a un coworking por fin vuelvo a currar desde casa, así que me he comprado una mesa elevable. Se trata de una Fully Jarvis de 160x80 y tablero de bambú. No es barata precisamente (pillé un 15% de descuento estival), pero lo cierto es que en su altura de trabajar de pie no se mueve lo más mínimo, es una pasada
Antes usaba para trabajar de pie una de estas esterillas de goma para esta tarea pero lo cierto es que con las zapatillas Crocs el efecto es el mismo