Escritorios stand-up

Quizá no tan frecuentemente porque no tengo aviso de cambio de postura (aunque sé que hay apps para el mobil que me podrian hacer esa función) pero si que cambio 4 o 5 veces al día, sobretodo cuando tengo reuniones.

Lo de la cinta de andar también me lo han dicho y no lo descarto, pero necesito algo que no ocupe apenas espacio, pues ya tengo el despacho bastante abarrotado.

Mirate las flexispots en su página, que dan muchos más descuentos que a través de Amazon, así es como la conseguí por casi la mitad de precio

A mí tampoco me notifica la mesa, me notifico yo mismo cuando ha pasado una media hora o tres cuartos y cambio :slight_smile:

Aquí te dejo otra, (yo no la he probado) pero gente en mi oficina y conocidos si, sentarse en pelota de pilates. Elimina dolores y fortaleces el abdomen. Dicen que al principio cuesta tema de equilibrio, una vez que te acostumbras, mano de santo.

1 me gusta

Creo que no es para mi tampoco hehe

1 me gusta

Confirmo.
Mi hermana tiene pelota de pilates en el escritorio y le ha ido muy bien.
Yo en mi caso, tengo un taburete pequeño con un pequeño respaldo a lo Marcos Vazquez y confirmo también que estoy mucho mas cómodo y hago menos posturas raras que en una silla.

Aquí el taburete:

Mas tarde si quereis paso foto de mi pequeño setup, ya que tambien me cogí estas navidades un Sanodesk :slight_smile: .

Saludos.

2 Me gusta

Tras meses trabajando sentado por no llevarme el elevador a un coworking por fin vuelvo a currar desde casa, así que me he comprado una mesa elevable. Se trata de una Fully Jarvis de 160x80 y tablero de bambú. No es barata precisamente (pillé un 15% de descuento estival), pero lo cierto es que en su altura de trabajar de pie no se mueve lo más mínimo, es una pasada :ok_hand:

Antes usaba para trabajar de pie una de estas esterillas de goma para esta tarea pero lo cierto es que con las zapatillas Crocs el efecto es el mismo :rofl:

2 Me gusta