Dashboard para finanzas personales

Alguien usa un dashboard para tener sus finanzas controladas. QUé recomendáis? Excel, alguna app o plantilla para google? HE visto algunos programas pero son un poco caros para lo que ofrecen. Si alguien tiene alguna sugerencia se lo agradezco.

Yo utilizo Google Sheets con Google Finance integrado.
Si buscas mas info por internet con este enfoque encontrarás varios ejemplos.

Un saludo.

1 me gusta

Para los que tengáis Indexa y Google Sheets, estoy trabajando en una cosa que os gustará.

7 Me gusta

Estoy ansioso por escucharte…

Habrá una publicación en el blog explicando todo para que podáis hacerlo a vuestra medida. Necesito un poco de tiempo todavía.

7 Me gusta

Pues tengo ganas de que publiques :slightly_smiling_face:! Siempre he querido mejorar el mío y automatizarlo todo lo posible.

De automatismos va la cosa, no puedo decir más por ahora :grinning:

2 Me gusta

Ansiosamente espero

Habrá que verlo. Yo tengo Finizens pero me encanta cacharrear con el Sheets

Les volveré a dar la lata a Finizens con este tema pero como somos 4 frikis no tengo mucha esperanza… Poderse se puede porque tienen integración con Alexa…

En cuanto a lo de Indexa, ya lo tengo funcionando 100%, solo me queda redactar el artículo. :blush::blush::blush:

1 me gusta

Si te puedo ayudar en algo avisa

Hola,
Para controlar mis finanzas personales tengo un excel básicamente gastos e ingresos por meses y categorías.

Para controlar los activos las 2 herramientas que he encontrado mejor son:

Saludos,

6 Me gusta

Lo prometido es deuda, descargad vuestros datos a Google Sheets mientras dormís.

12 Me gusta

Me ha parecido sencillo y brillante. Muy bueno!

De los pocos blogs que aportan de verdad y no te cuentan lo mismo que te cuentan todos, o que se solo se dedican a poner frases chorra de bolsa en Twitter… pocos seguidores tienes :+1:.

2 Me gusta

¡Gracias!

Mi blog es humilde pero estoy comprometido a ofrecer la información más imparcial posible y de manera gratuita.

2 Me gusta

Yo uso el dashboard de “Mi Cartera” de Rankia. Tiene algunos fallos (sobretodo la app del movil) y hay algunos fondos y activos que no puedes añadir, pero al menos le da un aspecto más visual y puedes tener distintas carteras en un mismo lugar, que cuando usas varias plataformas se agradece bastante. Además, te permite descargar informes detallados de como han ido evolucionando los valores.

Dejo el enlace para el que la quiera probar:
https://www.rankia.com/carteras/mi_cartera

3 Me gusta

Excelente trabajo, se nota que estabas aburrido :rofl:
y coincido de principio a fin con lo que dice @elbixoblue sobre el blog. A mi me fastidia leer los mismos artículos en blogs distintos, se nota que están redactados por terceros y que la finalidad del blog es monetizar, no es que esté en contra de ello, pero al menos que sean artículos originales, y aquí sin duda se cumple. Lo dicho EXCELENTE

3 Me gusta

¡Enhorabuena @InversorProvinciano! Muchas gracias por compartirlo :slight_smile:

1 me gusta

Como traductor al español de Portfolio Performance, no puedo más que recomendarlo :smiley:. Para mi, ha sido el mejor software para control de portfolio que he usado. El principal defecto que le encuentro es que es una aplicación de escritorio y no tiene forma de sincronizar el estado entre varios ordenadores.

Yo lo que tuve que hacer es guardar la configuración en un repositorio de git y tenerlo sincronizado entre mis dispositivos, pero claramente no es lo más cómodo. Quizás también se podría hacer teniendolo sincronizado con Google Drive…

Saludos

3 Me gusta

Pues no tiene mala pinta…
El software está en español pero toda la info que hay por ahí está en alemán, lástima.

Intentaré configurarla a ver si le saco partido.