Curso Inversión y Gestión Patrimonial - Libertad Digital Ei Estrategias de Inversión

Hola Lidia,
Seguramente, los compañeros del foro te podrán dar mil y un consejos mejores pero, desde mi humilde opinión, te aconsejaría otras formas de iniciarte. Esto lo digo sin tener conocimiento del curso, que quizás sea magnífico. Yo empecé en este mundillo en enero 2019 y me propuse que no empezaría a invertir antes de formarme mínimamente y me di 6 meses para ello. Busqué muchos recursos, sobre todo en la web. Son gratuitos y, aunque siempre tienen una opinión, en muchos casos te cuentan los errores que han cometido hasta llegar a su estrategia actual. Te aconsejo algunos blogs que me ayudaron a mí:

(no son los únicos pero sí fueron los que más he leído y comparado sus opiniones). Gracias a los tres primeros estoy donde estoy y formé mi estrategia de inversión.

Y por supuesto libros. Ya hay un enlace en este blog:

Sobre todo leí y volví a leer, apuntando y entendiendo conceptos básicos para, sobre todo, tener un conocimiento mínimo y no caer en pánico a la primera de cambio, véase ahora :stuck_out_tongue:. Ni que decir tiene que será muy difícil, por no decir imposible, tener el conocimiento que tienen estos máquinas pero, antes de empezar, tienes que sentirte cómoda. Por supuesto, ahora sigo leyendo y formándome para mejorar o adaptar mi estrategia de inversión. Ahora que me conozco un poco más :blush:

Suerte y ánimo! Estás en el sitio adecuado.

9 Me gusta