Cuenta Facto: Depósitos | Opiniones

Opiniones y reseñas de Cuenta Facto: Depósitos

logo-cuenta-facto-y-opiniones-de-clientes

:office: Empresa: Banca Farmafactoring S.P.A.

:pushpin: Servicio/Producto: Depósito Cuenta Facto

:paperclip: Descripción: Cuenta Facto ofrece depósitos con distinto nivel de interés según su plazo.

:ballot_box_with_check: Enlace: Enlace a la web


Puedes dejar tu opinión y puntuación sobre los depósitos de la Cuenta Facto:

La probé junto los de Wizink. Todo correcto aunque el tema de no poder retirar el dinero ni siquiera con penalización me parece una contrapartida preponderante. Aún así, la recomiendo para intentar contrarrestar el efecto pernicioso de la inflación en aquellos ahorros que no queramos invertir con riesgo.

2 Me gusta

No la he tenido yo, pero si un familiar cercano que me ha dicho que todo sin problemas y de hecho tiene pensado acogerse de nuevo a un depósito.

La imposibilidad de retirar el dinero con antelación, aun con la pérdida de los intereses, la hace un producto no tan interesante teniendo cuentas remuneradas al 1% como MyInvestor y OrangeBank, de lo contrario podría ser una buena opción para guardar el colchón de seguridad sin riesgo.

3 Me gusta

Abrí por primera vez un depósito a un año con ellos en 2016 cuando estaban al 1.8% TAE y posteriormente en 2019 y 2020 ya al 1.3% y nunca he tenido ningún tipo de inconvenientes. Entre medias en 2017 cerré la cuenta y sin ningún tipo de problemas, pude hacer todo online: aunque la web es un poco rudimentaria, cuenta con un apartado de consultas que responden rápido (un día hábil como máximo) y a través del cual puedes cancelar la cuenta directamente sin tener que llamar o enviar un e-mail, solo indicando que quieres cerrarla, responden cómo van a proceder y a los 2-3 días te lo confirman por correo.

Ventajas: intereses de depósitos por encima de la mayoría de bancos, puedes hacer las gestiones online, rápida respuesta al cliente, ingresan los intereses trimestralmente lo que permita que puedas ir disponiendo del dinero con antelación.

Inconvenientes: imposibilidad de cancelación.