¿ES EL FINAL DE NETFLIX?
Seguramente, la respuesta sea NO (aunque, en realidad, nadie adivina el futuro) y está cayendo, desde noviembre, más de un 70 %. Entonces, ¿por qué la pregunta con las criptomonedas?
En mi opinión, cada mercado tiene sus riesgo:beneficio y es de VITAL importancia entenderlos cuanto más, mejor para nuestra operativa. Dicho esto, hay muchísimas matizaciones que podría hacer, pero, para no enrollarme tanto, voy a exponer las que me parecen más importantes:
- Hay que diferenciar, Y MUY BIEN, entre BTC y TODAS las demás. Personalmente, me da igual lo que haga bitcoin respecto a su precio porque creo en él a largo plazo (esto no quiere decir que ponga TODO mi capital en BTC). La única en la que creo a muy largo plazo. Las demás son “promesas de” y me encantan para especular (unas veces más a corto plazo y otras más a medio).
Con respecto a las altcoins, decir que barajo la posibilidad de que empresas grandes implementen algún protocolo de alguna de ellas, cosa que ya se está viendo, aunque se están “viendo” más las promesas de las que hablaba antes. !Cuidado¡ ya estáis viendo qué le ha pasado a Luna y su genial Anchor…
- Tener una estrategia te mantendrá con el foco puesto y las emociones en el suelo, como debe de ser en la inversión evitando ruido innecesario.
P. D: Decir que BTC se va a la luna es marketing barato. Haz tu propia investigación y pon tu dinero en aquello que de verdad entiendas. Si lo pones solo " porque me lo dijo mi vecino" o “porque está subiendo mucho”, cuando pierdas dinero te va a doler el doble!¡