Crownfunding inmobiliario

Hola ¿alguien conoce sitios donde invertir en crownfunding inmobiliario?

He visto Fellow Funders, pero no lo he probado. Fellow Funders

La idea es ir invirtiendo poco dinero 500 - 1000€, a un plazo de un año aprox.

Saludos

Yo solo te puedo contar en lo que he metido algo y ha sido en Urbanitae, en dos proyectos.
Aun no puedo darte más información que el invertir es muy sencillo y que mantienen a los inversores bien informados del estado del proyecto.
Opinión general muy buena, recomendable, no olvidando el detalle de no haber terminado una inversión completa aún.

2 Me gusta

He entrado en urbanitae y pone que hay varios tipos de proyectos: plusvalía y prestamos. Desde mi ignirancia… ¿Cual es la diferencia y en que me afecta?

Saludos

Afectarte en sí creo que en nada, la rentabilidad bruta estimada te la dan igualmente en cada proyecto.
Los de plusvalía es la construcción y venta de inmuebles y los préstamos es un interés por el mismo para que una empresa realice esa inversión

Yo entre hace poco en EstateGuru, cuya ventaja es que puedes invertir a partir de 50e, tiene muchos proyectos y tiene auto-invertir :slight_smile: Las rentabilidades veo que oscilan entre un 8% y un 12%. Llevo menos de un mes, asi que aun no he visto rentabilidades, pero algunos inversores que sigo en sus blogs llevan ya años y estan contentos. Si os interesa os puedo pasar invitacion por privado (dan un misero 0.5% de las aportaciones durante los primeros 3 meses) XD

Norma n° 4

Siempre andamos igual :roll_eyes:

1 me gusta