Crédito Myinvestor para invertir

Creo que sólo te financian hasta el 50% de lo que aportes como aval.

1 me gusta

Si, correcto

¿Endeudarse para invertir? Jamás. Invierto cuando puedo ahorrar y si no puedo, me jodo y listo. Ya tengo deudas bastantes. :sleepy:

@Artmoderno gracias por tu respuesta.

Creo que voy a estarme quieto y seguir con mis aportaciones mensuales sin pedir nada a nadie, “Stay the course”.

Haga lo que haga va a estar bien (“Quien no arriesga no gana nada en esta vida” versus “El cementerio está lleno de valientes”).

4 Me gusta

@Artmoderno nómina no, haces pignoración de tus fondos o de líquido que tengas en una cuenta con myinvestor, de eso te dan el 50% máximo. Sí te piden la declaración de la renta del año anterior.

eso es, es como dices

1 me gusta

yo tampoco lo veo. Yo lo he cogido pero para un tema de una inversión inmobiliaria baja (terreno). Y ya lo estoy devolviendo. Debe de ser algo temporal. Invertir para algo que es a largo plazo también lo veo contradictorio. Únicamente lo veo en caso de que haya caído mucho la bolsa y estés muy seguro de que te va a compensar los intereses que vas a pagar. Por decirlo así, como vas a tener que devolver el crédito, lo que haces es adelantar las inversiones que harías más adelante, al momento de la crisis para una compra a buen precio. Pero vamos hay que estar muy seguro de lo que haces, el importe que pides y tu capacidad de devolverlo.

A día de hoy continúa disponible el crédito de inversión, supuestamente estaba disponible hasta ayer.

¿No habrán captado todos los clientes que se esperaban?, ¿querrán prorrogar más tiempo dicha “oferta”?,
¿no habrán actualizado aún su página?,…

O lo contrario, les estará yendo guay y quieren aprovechar el tren. Si no se estuviera sumando la gente no tendrían interés en tomarse la molestia de alargarlo a lo tonto… IMO.