Estás en los 4 para diversificar o hay algún otro motivo si se puede preguntar?
Diversificación. Van a pasar a ser 3. BNP solo lo tenia por Vanguard.
Me acabo de dar cuenta que había un tema que era calcado a ese por lo que moveré todos los mensajes aquí.
Podéis continuar la discusión.
ING, ClickTrade y DeGiro son mis 3 brókers.
Diversifico un poco y depende del tipo de operación uso uno u otro, aunque siempre la idea de fondo es que tengan un % de capital parecido (aunque con algo de mayor peso ING por el momento).
BNP Paribas… lo cual me convierte en cliente de Renta4 próximamente.
Pregunta. ¿Hay algún motivo para diversificar en brokers?
Quiero decir, en caso de que caiga Renta4 o cualquier otro broker, nosotros somos los dueños legales de participaciones de fondos de Amundi, Vanguard etc etc… ¿no? esas participaciones no forman parte del balance del broker.
¿O se me escapa algo?
Flatex compra DeGiro por 250 millones para “crear el mayor bróker online europeo”
Ambas compañías “se complementan la una a la otra y darán lugar a grandes sinergias”
A ver qué pasa, porque suena interesante, a pesar de que hay poca información. Os dejo el link:
Me uno a esta pregunta. Los brokers también tienen un “garantizado” y eso me despista, por las mismas razones que comentas.
En DeGiro, de hecho, son 20.000€.
Ostras, pues yo opera con DeGiro
Yo un bajo % de la inversión también! Por eso me debió mandar Google la noticia como recomendada
A ver en qué queda la noticia cuando amplíen información.
Yo tengo mis acciones españolas en ING. Si empezara ahora seguramente cogería DEGIRO.
Fondos indexados en Selfbank.
Fondos activos en BNP, aunque ahora pasará a Renta 4.
También tengo Indexa Capital para fondos indexados.
Degiro para acciones.
Indexa Capital & ING para fondos de inversión.
Hola Bogle,
según dicen por aquí modelo-d6, estando en Degiro se tiene que presentar el modelo D6 todos los años, incluso aunque no tengas ningún valor en cartera a 31 de diciembre; si tienes liquidez, hay que presentarlo.
Supongo que ya lo sabías.
Saludos,
Claro, pero sin ese mínimo de entrada te aplican comisión por actividad mensual de 10€. Es así?
Puedes explicar como estás funcionando en IB en cuanto a comisiones?
Gracias.
Ahí va… a mi a 2€ hasta 9000 €
carajo, y a mí me piden 6e en promoción. Esioengañao.
Por lo demás, yo tengo DeGiro, ClickTrade e ING, con el capital repartido entre los tres brókers.
Un poco el resumen que pude sacar de la web.
IB para cantidadess mensuales de hasta 20K en mercado Español es la mejor
En mercado USA también son más competentes muy parecido a DeGiro aunque para cantidades elevadas mejor IB por tener un máximo de comisión.
Alquien que esté usando IB desde hace tiempo. Se me escapa alguna comisión además de los 10€mensuales? Éstos te los quitan si generas más de 10€ en comisiones no?
Tiempo para abrir una cuenta?
Hola!! Muy buen hilo, me gustaría abrir una cartera con acciones, tengo esfera capital, y myinvestor… Pero veo que me voy a tener que abrir degiro, aunque creo que están tardando bastante con las aperturas de cuentas… Están los precios bastante jugosos