Hasta no hace mucho, mi principal banco era BBVA, sobretodo porque su app mobile era de las mejores. Pero el resto se están poniendo las pilas y, por ejemplo, Caixabank empieza a ser quizá uno de los bancos que más uso. También tuve la suerte de que me tocó un director de oficina bastante bueno y muy predispuesto a ayudar, pero la verdad es que hasta antes de dar con él, Caixabank era uno de los bancos que peor servicio me daba.
Para inversiones tengo también Renta4 y Bankinter. Y residuales, Sabadell y Myinvestor & Coinc por sus cuentas remuneradas.
Por otro lado, para viajar, sin duda neobancos. Y lo digo en plural, porque creo que los uso casi todos, con su respectiva tarjeta. Funcionan muy bien y las comisiones son muy inferiores a las de los bancos de toda la vida, pero para mi son poco fiables todavía, ya que TODOS me han dado algún problema puntual y, pese a que el servicio de at.cliente es bueno, quedarte sin dinero es muy delicado, sobretodo cuando estás viajando. Así que para viajar, me llevo todas las tarjetas. Como la mayoría también tienen límites por todos lados, depender sólo de una es arriesgado. Pero si las llevas todas, la verdad es que son una maravilla y te ahorras muchos costes. Los que uso son Revolut, N26, Monese y Bnext.