¿Con qué bancos trabajáis? ✅

¿Con qué bancos trabajáis?

Después de votar, estaría bien añadir vuestro favorito o el que menos os guste, así los que no estén contentos con su banco pueden ver alternativas mejores.

  • Santander
  • BBVA
  • CaixaBank
  • Bankia
  • Sabadell
  • Bankinter
  • ING
  • Kutxabank
  • Ibercaja
  • Abanca
  • EVO Banco
  • Openbank
  • Deutsche Bank
  • Banco Popular
  • Liberbank
  • Neobanco (N26, Revolut, Monese, etc)
  • Otro

0 votantes

2 Me gusta

No podría vivir sin Revolut, N26 o Monese, tanto para viajar como para transacciones rápidas… ¡Necesitábamos algo así!

4 Me gusta

Actualmente estoy con EVO y N26.

Parecía interesante la cuenta para autónomos de N26 hasta que descubrí que no es posible domiciliar la cuota ahí :upside_down_face:

3 Me gusta

Me encanta este hilo
¡Gracias @Bogle!
Hace apenas unas semanas comentaba con una amiga el cambiarme de banco. Llevo toda mi vida con Caixabank y la verdad, no estoy nada satisfecha. He tenido varios problemas con ellos, cobros de tasas que no tocan, cobros por “error” de cosas que no había contratado… Pero la verdad, no sé a cuál cambiarme aún, me parece interesante las cuentas que ofrece el BBVA o ING.

¿Qué cuenta recomendais para autónomos?
¿Y para gastos personales o ahorro?

6 Me gusta

Hasta no hace mucho, mi principal banco era BBVA, sobretodo porque su app mobile era de las mejores. Pero el resto se están poniendo las pilas y, por ejemplo, Caixabank empieza a ser quizá uno de los bancos que más uso. También tuve la suerte de que me tocó un director de oficina bastante bueno y muy predispuesto a ayudar, pero la verdad es que hasta antes de dar con él, Caixabank era uno de los bancos que peor servicio me daba.

Para inversiones tengo también Renta4 y Bankinter. Y residuales, Sabadell y Myinvestor & Coinc por sus cuentas remuneradas.

Por otro lado, para viajar, sin duda neobancos. Y lo digo en plural, porque creo que los uso casi todos, con su respectiva tarjeta. Funcionan muy bien y las comisiones son muy inferiores a las de los bancos de toda la vida, pero para mi son poco fiables todavía, ya que TODOS me han dado algún problema puntual y, pese a que el servicio de at.cliente es bueno, quedarte sin dinero es muy delicado, sobretodo cuando estás viajando. Así que para viajar, me llevo todas las tarjetas. Como la mayoría también tienen límites por todos lados, depender sólo de una es arriesgado. Pero si las llevas todas, la verdad es que son una maravilla y te ahorras muchos costes. Los que uso son Revolut, N26, Monese y Bnext.

3 Me gusta

Echo en falta opciones como N26. Por otra parte, principalmente uso BBVA porque en mi opinión tiene la mejor app. Los bancos sin buen soporte online son cosa del pasado.

6 Me gusta

Caixabank en el día a día y Bnext en los viajes

5 Me gusta

Buenos días a tod@s!!

Yo llevo con kutxabank desde que se llamaba Banco Bilbao Kutxa(BBK), empecé con ellos cuándo solicité la hipoteca de casa, porqué la empresa dónde trabajaba tenían un acuerdo para empleados y eran muy buenas condiciones. Desde entonces estoy con ellos y la verdad, qué muy contenta, tienen buenos productos y sobre todo con el trato qué es muy familiar.

Saludos y Buen fin de semana!!

5 Me gusta

Bankinter y MyInvestor (cuentas remuneradas). Indexa Capital, BNP Paribas y Esfera Capital (fondos de inversion).
Revolut y N26 (viajar y transferencias internacionales)

5 Me gusta

Yo me cambiado a de ING a Pibank hace dos meses y de momento muy bien.

5 Me gusta

Empecé de pequeña con la cartilla del super3 de Caixabank, después carnet jove y no me he movido de ahi por comodidad.

Cuando viví en Argentina usaba EVO (en esa época no existia revolut ni N26) y para viajar me iba muy bien, aunque hace un par de años debido a sus cambios de condiciones, me fui un poco disgustada.

Voy a estar muy atenta este hilos ya que estoy considerando cambiarme de banco :slight_smile:

5 Me gusta

No conocía Pibank. Te ofrece algo diferente a ING?

3 Me gusta

ING para mi operativa diaria y BBVA donde tengo actualmente mi hipoteca como único producto.

4 Me gusta

Pibank tiene una cuenta remunerada interesante.

4 Me gusta

yo trabajo principalmente con BBVA y con mi mujer con Santader, después de la locura de fusiones de Pastor/Popular, y la verdad es que el descontento es importante.
estamos planteando cambiarnos a otro banco y vuestras aportaciones me abren diversas vías

3 Me gusta

Personalmente estuve estancado bastante tiempo en Cajamar, hoy en día continúo ahí, pero también estoy en BBVA, ING, N26 y Revolut. Tanto N26 como Revolut las llevo siempre encima cuando salgo de viaje. La única tarjeta de crédito la tengo en Cajamar, ya que, de momento no me cobran por ella. En BBVA tengo algo para pequeñas urgencias por si me fallan las tarjetas, ya que dispone de una tarjeta virtual para pagar desde el móvil. En ING tengo otro poco para poder tener algo más de límite para utilizar TWYP, aunque realmente no haga falta ser cliente de ING para utilizar la app de TWYP.

2 Me gusta

Yo trabajaba con Sabadell y BBVA.
Ahora voy a dejar Sabadell, porque empieza a cobrar 5eur/mes de mantenimiento de la cuenta. Antes, con tener la nómina domiciliada y un par de recibos tenías comisión cero, pero ahora piden 10.000 euros en algún fondo suyo o un seguro con ellos (que por experiencia sé que tienen un claro sobreprecio respecto al precio de mercado). Con lo que he optado por cerrar la cuenta y quedarme por ahora solo con BBVA, que me mantiene las comisiones cero

3 Me gusta

ING me parece de los mejores, sobre todo para operar con renta variable, aunque echo en falta la operativa con opciones y futuros.

4 Me gusta

Uso caixabank para el día a día, y myinvestor para mís ahorros.
Este último muy recomendable.
Un saludo a todos

1 me gusta

Yo uso Santander de toda la vida, la cuenta 123 que no me cobran comisiones. Pero acabo de hacerme autónoma y estoy contemplando la posibilidad de abrirme otra cuenta y no lo tengo nada claro, así que estaré atenta

2 Me gusta