2 Hipoteca

Buenos días,
Me he comprado un piso para alquilar y mientras estaba haciendo la obra se ha dado la oportunidad de comprar el piso de arriba que es una última planta. Ahora el problema que tengo es conseguir la hipoteca, para el de abajo ya la tengo pero para el segundo piso me piden tener bastante dinero ahorrado y como todavía no he terminado la obra no lo tengo alquilado y no puedo figurar como ingresos el piso.

Me podeis aconsejar que puedo hacer, la hipoteca la tengo con Targobank al 90% , 375€, yo tengo un sueldo 1700€ me dicen en el banco que no me puedo endeudar en más de 600€ al mes.

Un saludo

Quizás sea mejor que antes de sacar otra hipoteca te preguntes si de verdad te compensa ¿tus ingresos son muy estables? ¿te interesa actualmente tener 2 pisos en una misma ciudad/edificio? ¿el otro piso necesita otra obra?
Si aún así quieres ir a por ello aquí hay un hilo de alguien que planteaba algo similar y aquí otro hilo de bancos recomendados por la comunidad

El piso me interesa también a nivel personal xq vivo en el piso de a lado y poder insonorizar toda la pared de ese piso me daría mucha tranquilidad ya que se oye todo (yo vivo de alquiler y mi casera no vende el piso. No me quiero cambiar de piso estoy encanta aqui y no quiero moverme), antes vivia una señora mayor y cuando estaba sola genial pero cuando venia la familia de visita era una locura el ruido. De esta forma controlaría quien vive a lado.

Tengo contrato Indefinido, aunque eso ahora mismo te da un poco igual xq si te quieren echar te echan sin problema. Pero si creo que tengo ingresos estables.
Este piso necesita poca obra insonorizar la pared y puede que un lavado de imagen.