Compra-venta acciones Revolut

Muy buenas Baliers,

¿Habéis oído hablar de las inversiones con Revolut? ¿Habéis trabajado con ellas?

Hace un tiempo leí la noticia de que Revolut iba a crear un sistema para la compra y venta de acciones sin comisiones. Hasta ahí parece bastante interesante… El mercado principal, sí no me equivoco, es el americano. Lo bueno de esto es que con Revolut puedes hacer intercambio entre divisas sin costes y, luego comprar las acciones directamente en la moneda local aprovechando los momentos donde la moneda esté más a favor.

Me gustaría conocer vuestra opinión, así que os dejo el enlace al FAQ de Revolut para los que queráis indagar sobre el tema:
https://www.revolut.com/es-ES/help/explorar-revolut/inversiones

¡Espero muchas y enriquecedoras respuestas!

1 me gusta

Hola!

Hace algún tiempo compartí esta info pero no tuvo mucha repercusión :smiley:

Antes de nada: Yo todavía no lo he usado como broker. Por lo tanto no puedo darte más info que la que he recopilado.

  • Básicamente
  • Tienes 3 operaciones gratis al mes. Siendo las órdenes de mínimo 1$ y áximo 1000$.
  • Permite comprar fracciones de acciones.
  • No permite apalancamiento.
  • Da cotizaciones en tiempo real gratis.
  • Cobran 0,01% de custodia al año (de 10K ->1€)
  • No se puede transferir la cartera
4 Me gusta

Hola Magnos!

Mil gracias por tu respuesta. Creo que nos vemos en la misma situación. A los dos nos ha parecido interesante pero con algún punto que no terminamos de comprender. Yo si no comprendo, no me meto porque ya de por sí hay riesgos como para añadir el riesgos que supone hacer algo sin saber exactamente cómo funciona.

A ver si hay de suerte y encontramos a alguien que arroje luz.

Un saludo!

Revolut no está adherido a ningún fondo de garantía, ahí lo dejo.

Desde que tienen licencia sí están cubiertos por fondo de garantía, eso sí creo que es lituano.

¿Cuánto cubre?

Pues hasta 100K por titular comentan en ésta noticia su CEO.
Y en ésta más reciente, su responsable de comunicación. Que es española por cierto.

Directamente en la web de Revolut no he encontrado nada. Es cuestión de preguntarles directamente por chat. A ver si mañana me acuerdo que ahora lo tienen desconectado :wink:

1 me gusta

Post recibido hoy sobre Revolut de un financiero.

1 me gusta

Aquí otro que utiliza Revolut. De momento solo como alternativa a los bancos tradicionales y a sus altas comisiones, por la facilidad de enviar dinero a cualquier parte del mundo al instante o de sacar en cualquier cajero.

1 me gusta

Hola, buenas! Voy a Rescatar el hilo para no abrir otro con pregunta muy similar. Esta tarde hablando con un amigo me recomendó Revolut ya que le dije que me gustaría comprar alguna acciones de tesla etc. me ha dicho que se opera bien y demás… cuando fuí a ver las reseñas vi muchas negativas y eso no me ha gustado mucho. Vosotros que estáis operando, seríais tan amable de decirme vuestra experiencia, Y si me recomendáis otra plataformas/aplicación mejor para comprar acciones ( parte de las acciones y si es posible una completa) donde se pudiera comparar. Gracias