Comparativa: prophero, inversiva, monest capital

Hola a todos!

Soy un poco nuevo en este tema y buscaba una empresa que me permitiera acceder a las inversiones inmobiliarias de forma fácil y pasiva y me surgen muchas dudas.

Me gustaría hacer una comparativa con pros y contras de estas 3 plataformas, que creo que son las más famosas: Prophero, Inversiva y Monest Capital.

Si conocéis alguna más que os haya gustado, bienvenida sea.

¡Gracias!

1 me gusta

Hola!

Hay una lipa arriba a tu derecha y puedes buscar por los nombres que dices para encontrar información y no abrir otro tema nuevo, cuando no es nuevo :sweat_smile:!!

Sobre prophero, busca que hay información. De las otras dos, no tengo ni idea, pero usa la lupa a ver si sale algo!

Buena tarde

Buenas!

De prophero hay un post, el tema es que quería saber acerca de más plataformas para ver cual me convence más!

Al leer tu primera frase: “soy un poco nuevo en este tema”, mi cabeza se fue a que eras nuevo en el foro…por eso te dije lo de la lupita, pero he visto que no, que ya llevas un tiempecito, entonces sabrás lo de la lupa :sweat_smile:!!

A ver si alguien tiene experiencia y te echa una mano! Yo, ni idea de las últimas 2 que nombras!! Otra que conozco es Urbanitae, pero no te puedo hablar por experiencia propia y hace tiempo que no leo nada sobre ella…Pero vamos, tampoco estoy excesivamente puesta en el tema…

Que va tio! Diría que soy de los primeros del foro jeje

Urbanitae es mas para invertir en proyectos ajenos y recibir una rentabilidad, estas tres plataformas que quiero comparar son para comprar inmuebles tuyos en propiedad, y ellos te ayudan a buscar y a gestionar para que estés bien asesorado, y son las tres muy parecidas

A ver si alguien ha probado alguna!

À mi monest capital no me gusta pero por Pau Antó, porque lo veo un fantasma. Las rentabilidades que ofrece no son nada del otro mundo, pero nunca he invertido con ellos.

1 me gusta