Comparativa: prophero, inversiva, monest capital

¿¿Alguno ha probado inviertis?

Es una plataforma para comprar propiedades ya alquiladas, generando rentabilidad desde el momento de la firma, tiene rentabilidades muy llamativas de más del 10% bruto)

Por ahora solo he probado plataformas de crowdfunding inmobiliario, que también tienen buenas rentabilidades y no hace falta tanto capital.

Dejo por aquí las invitaciones para el plan amigo de las plataformas en las que invierto para quien quiera registrarse:

Cualquier duda me podéis comentar sin problema!!

Hola a todos!

Yo ya llevo más de 1 año invirtiendo con PropHero y os cuento un poco mi experiencia…

La primera inversión fue una vivienda para alquilar en Villareal con reforma media y aunque se retrasaron 3 meses con la reforma al pillar el verano de por medio, el resultado fue bueno y lleva alquilada desde octubre a 630€, una rentabilidad neta de 6,7%.

La segunda inversión la he realizado en noviembre y fue una promoción en Ocaña en la que Prophero había comprado un montón de viviendas (unas 30 creo) en un mismo bloque de 2008 que estaba abandonado y las iba a ir sacando al mercado por fases. En este caso firmamos compraventa en noviembre y la vivienda ya está reformada y en 1 mes se comercializará. La rentabilidad supera 7% ya que está alquilada en 700€.

Y por último, la tercera inversión es un ticket de 50K en un coliving en Dublin que están reformando en este momento.

Espero que mi feedback sirva de ayuda. Si necesitáis un descuento de 500€, lo podéis hacer a través del siguiente link:

E introducir el siguiente código de referido:

AMo9181

Un saludo a tod@s

Hola Tony, te quería preguntar por el alquiler en el piso de Ocaña, lo has llegado alquilar? Quería saber si se ha cumplido la rentabilidad estimada y si as tenido algún problema. He preguntado y me han ofrecido esa zona.
Gracias.

Buenas Modesto!
Pues el de Ocaña la rentabilidad ha sido mejor de la esperada, ya que estimaban un 6,26% y finalmente se ha quedado en un 7%. En general la operación ha ido bien, pero muy justos con el tiempo de reforma, ya que mi vivienda por ejemplo que era de las primeras, la alquilé y todavía no estaban terminadas las obras de la comunidad (ascensores, zonas comunes,…).
Espero haberte ayudado… :wink:

Gracias por tu tiempo Tony. Si me decido usaré tu código. Una última pregunta, que modelo utilizas tú, el básico o el premium.
Y también he visto que as invertido en Dublín. Que me aconsejas, Ocaña o Dublín.
Gracias.

Hola Modesto!
Te recomiendo el premium porque es muy poco más y estás tranquilo de que te van a pagar todos lo meses, porque según está la cosa…
Por otro lado, he invertido en Dublin y ahora en el hotel de Bali que acaban de sacar. En mi caso es por diversificar y porque fiscalmente ya me interesa más Dublín o Bali que inviertes en una sociedad y declaras al 19% y es totalmente pasivo. Mientras que en vivendas como persona física declaras a tu marginal de IRPF, aunque es cierto que al dedicarlo al alquiler de vivienda habitual te reduces un 50%. La ventaja de las viviendas, es que puedes apalancarte y para comprar una de 100k no es necesario disponer de esa liquidez, mientras que en Dubín o Bali tienes que tener el dinero disponible.
Salu2

2 Me gusta

Hola Tony,

Estoy muy interesado en Dublín o Bali pero me surgen un montón de dudas, supongo que por novato.

¿Podrías contar tu experiencia con Dublín o Bali?

No me deja escribirte privado :frowning:

Gracias!

Buenas!

Pues sobre Dubñin y Bali no puedo contar demasiado porque acabo de entrar…

En Dubín están ahora mismo con la reforma y según timing en octubre se alquilará. Sobre Bali acabo de pagar la seña, pero no se formaliza el proyecto hasta enero y a partir de ahí empezaría la construcción, es decir, hasta enero de 2028 no se explotaría el complejo…

Te pso el link del webminar de Bali por si te es de utilidad:

Salu2

Muchas gracias Tony, tienes webinar de Dublín? Qué tal el tema de la SL y pacto de socios, cómo funciona?

Gracias!

Buenas,

Pues he encontrado uno de Dublin antiguo:

Lo del pacto de socios es como cualquier SL, nada en particular. En el webminar seguramente lo detallen…

Salu2