¿Cómo puedo mejorar mi estrategia?

Totalmente comprensible. Cada uno está dispuesto a asumir un grado diferente de riesgo.

No conocía este método ni había oído hablar de él. Buscare información.

Si si infórmate porque es muy interesante. Si tienes cualquier tipo de duda, pregunta sin problemas.

Eso no se lo que es…

Si creo tantas cuentas fijo que me olvido de alguna y pierdo lo invertido por no acordarme de que existe :joy::joy::joy::joy:

Significa “dinero que se queda sin invertir”.

1 me gusta

Interesante.
Puedes crear hilo sobre el tema?

He intentado abrir cuenta remunerada al 1% en MyInvestor, pero a la hora de firmar los documentos (contratos y demás), los archivos no se descargan. He enviado ya varios correos para ver si puedo acceder a ellos y me dicen que “después” de firmarlos me pueden enviar una copia…

¿Cómo esperan que se firme algo sin haberlo leído antes? ¿Os ha pasado algo parecido con esta plataforma?

EDITO: Lo anterior me lo dijeron por correo electrónico ya que era fin de semana y el festivo. Ayer llamé varias veces y me tuvieron a la espera más de 7 y 10 min cada vez así que colgué sin poder hablar con nadie. Hoy he vuelto a llamar, tras 3 o 4 min de espera he podido hablar con una chicha y me ha dado varias opciones para solucionarlo. Si no puedo visualizarlo desde la web me envían la documentación por correo electrónico y se lo devuelvo firmado en papel con mensajería gratuita. Por lo visto este fin de semana di con algún empleado un poco desconectado del tema o con pocas ganas de solucionar nada. Hoy parece que todo funciona correctamente.

3 Me gusta

Creo que están algo saturados, tienen productos muy interesantes pero les falta estructura para cubrir toda la demanda.

Espero que sepan adaptarse, por twitter también dan soporte :slight_smile:

1 me gusta