¿Como iniciarse en Criptomonedas?

Hola a todos!
¿Que recomendais para formarme en criptomonedas?
Alguien tiene algun libro, guia…?

Muchas gracias a todos!

3 Me gusta

Bueno tienes muchos canales donde mirar.
Yo te recomendaría estos:





Ellos hablan de todo sobre cryptos y blockchain y tienes vídeos diarios.

:grinning:

Espero que te sirva!!

Saludos!!

1 me gusta

Sin duda, el gran Nate

Espero te sirva, saludos

2 Me gusta

Gracias!!! Ya tengo para estar entretenido un ratito eh!

El patron Bitcoin (libro)
Invertir en Bitcoin, Value Investing (Podcast)

1 me gusta

Internet del dinero (libro)

1 me gusta

Hola a tod@s. Quiero empezar a invertir en criptomonedas pero no sé muy bien como va esto. He escuchado que está bien para comprar criptomonedas la plataforma coinbase pro y para aumentar la seguridad guardar las criptomonedas en un wallet que es como un usb pero no sé si al hacer esa gestión dejan de estar en la plataforma online.

¿Sabéis dónde me puedo informar de una manera fiable y sin tener que matricularme a un curso de pago, si la inversión a largo plazo es buena, cómo aprender a operar el trading con criptomonedas y cómo funciona y si es rentable la inversión con staking en criptomonedas?

Muchas gracias de antemano.

1 me gusta

Con ponerlo solo en un sitio era suficiente
Ya te han contestado

Saludos

1 me gusta

Hola.
Por no abrir un tema nuevo lo pongo aqui en iniciarse a si le sirve a alguno tambien por si le pasa.
No tenia muy claro lo de las criptomonedas asi que me decidi a hacer el curso de balio academy de criptomonedas .
Decidi a abrirme una cuenta en Coinbase por verlo mas sencillo para empezar que Binance,cuando lleve mas tiempo valorare si pasarme a Binance,tengo pensado hacer compras mensuales y no tocar siguiendo un poco los consejos del curso.
Pues he empezado con una cagada que no se si tendra solucion,a la hora de ingresar dinero elegi el metodo bancario con 100 euros,una vez en mi plataforma del banco puse todos los datos bien y la referencia bien pero no se porque puse 50 euros y le di a enviar,
tendre algun problema al ser las cantidades diferentes?

gracias

No, seguramente si de tu banco han salido 50 euros, al exchange llegarán esos 50 euros. Lo peor que podría pasar, si el exchange detecta cantidades diferentes, es que cancele la operación y se te devuelvan los 50 euros a tu cuenta bancaria

2 Me gusta

Gracias estaré pendiente a ver qué pasa.

Hola a todos,

Os queria preguntar por algun recurso web, ya sea gratuito o de pago sobre criptomonedas.
Me gustaría profundizar más, conocer más sobre blockchain, tokens, altcoins… sobre todo como analizar proyectos, analizar mercados… la tecnoloigía, que hay detrás,…

Sobre Bitcoin hay más, ya he visto en foros, videos … y he realizado el curso de Balio donde principalmente se centran en el.

Veo varios canales de youtube que se dedican a ello, pero hablan de muchos terminos que a día de hoy desconozco.

¿Sabeis como me puedo formar?

Gracias, saludos

Echa un ojo a los canales de Coinbureau y Coinbureau en Español. Es cierto que tienes que buscar en sus listas para encontrar contenidos para tu nivel ya que publican mucho y de muchos niveles. El podcast de Lunaticoin está más centrado en Bitcoin pero tiene capítulos muy interesantes y accesible.

Son dos canales que he visto alguna vez, el problema es que me pierdo entre tanto video y no veo uno claro que explique conceptos para principiantes, de todas formas muchas gracias, seguiré en la busqueda

Saludos

La web de Fun on the Run tiene muchísimos recursos, échale un vistazo. Además cada día publica en su canal de youtube

El canal de Healthy Pockets también habla mucho de altcoins en sus vídeos

Para bitcoin imagino que ya tendrás muchas webs, ya que es la moneda de la que más info hay

1 me gusta

Hola, también quiero iniciar a investigar sobre criptomonedas . ¿Hay alguna información recomendable?

Buenas tengo tiempo investigando sobre las criptomonedas y me encantaría comenzar en este mundo, ¿Alguna recomendación? ¿Cuál dirían ustedes que seria la cripto de mejor inversión y por qué?

En espera de sus respuestas, y muchas gracias.

1 me gusta

Recomendación: Lee mucho, edúcate sobre los términos básicos y conoce las plataformas.

Las mejores criptos en mi perspectiva:
BTC, ETH y DOT.

@roberthdur02 @Veronica_Barrios
Ya que ambos tienen interés, les dejo la siguiente guía que me ha funcionado para poder desenvolverme de manera sencilla. La guía definitiva para principiantes del bitcoin y las criptomonedas - Latino Token

2 Me gusta

Y empezar con una cantidad pequeña para ver si estás cómodo con la “inversión”

1 me gusta