N3C
11 Diciembre, 2023 12:34
5
Hola, Ana!
Si utilizas la lupa de arriba a la derecha, a lado de la foto de tu perfil y buscas “cartera permanente”, verás que sale mucha información. Solo tienes que leer para ir formándote una idea.
Buenas noches a todos. ¿Alguien podría aclarar fácilmente, de manera comprensible, las diferencias entre: Icaria, River Cartera Permanente, River Fondo de Inversión, Kronos…?
Me atrae la idea de participar en una cartera permanente como complemento a los indexados y Baelo pero, francamente, cada vez que leo algo sobre River, River Patrimonio, River cartera permanente, Kronos, Kronos CP, Icaria… me pierdo. Tengo que hacer una pausa y re-leer nuevamente porque no sé a cuál de estas carteras o ges…
¡Hola!
Viendo que la cartera permanente se ha puesto muy de moda los últimos meses me ha parecido que podía ser interesante crear un tema donde aglutinar toda la información posible sobre la misma para que la gente tenga por donde empezar a informarse y preguntar dudas.
¿Qué es la cartera permanente?
Es una cartera muy “sencilla” de perfil conservador compuesta por 4 activos que comparten el mismo peso:
25% de RV
25% de RF a largo plazo
25% de oro
25% de cash (efectivo, RF corto plazo, etc…
Hola.
E visto una charla de Marcos Perez, https://youtu.be/RFS29MR8oRo sobre inversión Austriaca.
Y en estos días con todo en negativo me surgen dudas si seria conveniente tener, ademas de la cartera indexada una cartera Austriaca o Permanente.
Y si tenéis algunas ideas para hacerla. ETF’s, fondos, oros fisico o en ETF.
Saludos
Qué opináis de la Cartera Permanente, y en concreto de este fondo que se pone mañana 22 de junio operativo, simulando la Cartera Permanente.
Aquí tienes unos cuantos!!!
P.D: La inversión es muy personal, así que, mi consejo es que investigues tú y veas con lo que te sientes más cómoda tú!