Búnker hodlrs 💎

Yo sigo comprando más y más y más.
De seguir así creo que voy a acabar duplicando la aportación que tenía prevista para este año.

Pero quien se resiste a no comprar o a hacer aportaciones extras con caídas del 50% en la mayoría de Cripto’s y algunas incluso un 66%?

Por mí que continúe la fiesta unas cuantas semanas/meses más. Seguiré comprando mientras tanto…

2 Me gusta

Cómo han ido las rebajas??

Has conseguido aguantar, @Vic ?

Y el resto? :gem::raised_hands:

1 me gusta

No acumulé tanto Bitcoin como quería. Pero es que nunca es suficiente :laughing: Creo que nos pasa a todos.

1 me gusta

Yo que aún no empiezo, pienso esto mismo.

Cómo van esos :gem::raised_hands:?

Alguien sufriendo mucho con estas caídas o todos hemos hecho los deberes?

Cito la tabla anterior porque se vuelve a repetir (otra vez).

ÁNIMO!

3 Me gusta

Esta vez las rebajas llegan a la par en todos los mercados y no solo en cripto, para que la dificultad y el aprendizaje/experiencia aumenten! :open_hands:t3::gem::open_hands:t3::gem::open_hands:t3::gem:

2 Me gusta

Para no perder costumbre, vuelvo a compartir esto porque, una vez más, tenemos caídas importantes.

La verdad es que lo que ha pasado con Terra, ha sido bestia.

A todos los que tenemos algo en cripto, nos afecta directa o indirectamente. Solo espero que nadie de por aquí tuviera demasiada exposición al ecosistema de Terra, que no era pequeño.

Recordad que cualquier tipo de inversión tiene riesgos. La importancia de la diversificación, el fondo de emergencia, no invertir lo que puedas necesitar a corto plazo, etc. Consejos que ya conocemos todos.

Por otro lado, pese a que son momentos duros también es cuando se presentan las mayores oportunidades.

El mercado está rojo y hay miedo e incertidumbre, pero también suele ser cuando se crean los mejores proyectos. Los que no buscan el pelotazo rápido sino innovar y aportar valor a largo.

¡Mucho ánimo, equipo!

9 Me gusta

Como anécdota, un amigo estuvo avispado y compró LUNA en el suelo, justo antes de que pararan la red Terra. Cuando la restauraron hubo rebote. Resultado 150x :exploding_head: Jugó a la lotería y le tocó.

5 Me gusta

Chapó por tu colega :slightly_smiling_face:

Pero estas cosas hay que tratarlas como lo que son: loterías como bien dijiste. Nuestra inversión no puede depender de esto, pero si estás en el mercado y gestionas bien tu riesgo, ¿por qué no?

La pena es que la peña piensa que esto ocurre día sí y día también en las criptomonedas y luego pasa lo que pasa, gente suicidándose por haberse endeudado en el ecosistema de Terra, por ejemplo.

Esto no es un juego. O lo aprendes por “las buenas” o por “las malas”. Aún dicho esto, espero que no haya mucha gente afectada con lo de Luna por el foro :heart:

4 Me gusta

En mi canal de Youtube saco todos los meses un resumen de las empresas que dan mejores rentabilidades para monedas estables, BTC y ETH principalmente.

1 me gusta

Viendo el panorama y mirando de reojo la bola de cristal, parece que vamos a tener bastante tiempo para comprar barato, no???:sweat_smile: La correlación con los mercados tradicionales es brutal y estos no apuntan a que la cosa vaya a acabar pronto…

2 Me gusta

Y lo que les queda por caer.

1 me gusta

Ánimo a todos. Yo particularmente, ojalá caiga btc más. Me encantaría tener la oportunidad de comprarlo por debajo de 10k como en tiempos prepandémicos…

Vamos a largo plazo, esto son rebajas! keep calm!

3 Me gusta

Yo me he borrado las apps de seguimiento de precios y portfolio y la verdad es que duermo mucho mejor! :rofl:

Solo me leo las noticias que hablan de fundamentales y cada vez estoy más convencido de mi decisión. Independientemente de lo que reflejen los precios ahora.

Ánimo a esos hodlrs!

1 me gusta

Las de seguimiento de precios están bien para una cosa, para saber cuándo cae el precio y comprar más!