Búnker hodlrs 💎

Seguramente habrá muchas personas con mil dudas e incertidumbre ahora que bitcoin y el resto de criptomonedas están cayendo, así que creamos un espacio para darnos algo de apoyo y coger perspectiva sobre lo que está pasando.

Si todos hemos hecho los deberes, una caída como esta no debería asustarnos. Bitcoin es muy volátil y después de crecimientos como los que hemos visto, es normal ver caídas superiores al 40%.

Esto es lo que ha ocurrido cada vez que bitcoin ha caído más de un 40% :point_down:

¿Cómo estáis llevando las caídas? ¿Habéis vendido algo o tenéis intención de comprar más?

¡Mucho ánimo! :gem::raised_hands:

13 Me gusta

Muy interesante la tabla @Sergi! Esperemos que el dip no dure tanto como dic '17 xd

Por mi parte, hodl, no queda otra :cold_face:

2 Me gusta

panic

5 Me gusta

Yo me acabo de estrenar hoy,
Y tengo que decir que ya estoy en perdidas, menuda montaña rusa jajaja

La verdad que he puesto una pequeña cantidad y con la intención de mantenerlo muchos años, no es que confíe mucho en un activo que sube y baja a golpe de tuits, pero tampoco me gustaría estar fuera de él por lo que pueda pasar…

Suerte a todos y fuerza el los malos momentos

5 Me gusta

Para realizar la compra, has mirado algún sitio en especial para realizar los pasos, para hacerlo de manera sencilla?

Es increíble que una persona diga una palabra (literalmente) y suba y baje tanto el valor, pero creo que a todos los que no estamos dentro nos surge lo mismo y si al final sube más y llega a ser “fiable”

3 Me gusta

Sin pánico alguno por aquí. Si me metí en bitcoin era por sus fundamentos los cuales siguen intactos, no porque quisiese hacerme rico en un día.

A mantener y ampliar posiciones.

5 Me gusta

No he hecho nada especial, me abri cuenta en kraken por las comisiones bajas.

Y las 3 compras que he realizado han sido muy fáciles, dejar las órdenes puestas ayer y hoy que por lo visto ha sido una pasada, han entrado las 3.

Aunque poco más puedo aportar que soy un ignorante del BITCOIN

3 Me gusta

Yo venderé cuando llegue al millón de euros! :stuck_out_tongue_closed_eyes:

5 Me gusta

Muy interesante. Había leído algo al respecto sobre lo que ha tardado en recuperar en “crisis” anteriores, pero hasta ahora no lo había visto en números.

Creo que todos los que estamos dentro somos consciente de la cantidad de gente/capital que había por especulación. Puede que estas etapas ayuden a limpiar parte de ello y que lo que quede ahora sea gente que realmente cree en el proyecto y su utilidad.

2 Me gusta

En realidad, cuanto más tiempo tarde en subir, mejor! Así hay más tiempo para ir comprando “barato” y sin prisas. :turtle:

Muchos nos arrepentimos de no haber invertido algo más durante toda la caída de 2018 y 2019.

Me sabe mal por los que entraron por primera vez en 64k, que estarán pasando un mal rato…

3 Me gusta

Intenté comprar la caída, pero mis stable coin tardaron horas en llegar al Exchange. Así que no me dio tiempo de comprar el dip. De todas formas no tenia demasiada liquidez, no podía entrar fuerte tampoco. Ya compré los días anteriores en la zona de 48k más o menos.

2 Me gusta

Como yo empeze a invertir a finales de 2017 y he podido “acostumbrarme” a esta montaña rusa esta vez era del estilo… “Anda mira todo se esta desplomando, pues como un miercoles cualquiera” :rofl: Me fui hacer un cafe y a ver la debacle.

La verdad es que si venias de atras y no has ido comprando y vendiendo aun con las caidas habria que estar en positivo pero aun asi on hace ninguna gracia ver todo arder. Vi alguna shitcoin con un 70 y pico por cierto en negativo #dolor

2 Me gusta

Yo aguanté Cardano y algunas más con pérdidas superiores al 95% durante 2 años enteros… ya me he curtido. :joy:

Yo suelo tener liquidez en crypto.com para las compras periódicas (que, por cierto, se pueden poner recurrentes), así que aproveché para ir comprando la caída a medida que iba bajando.

De todas formas, aquí tiene pinta de que ha habido más que una simple caída por los twitter de Elon Musk (y la noticia dada como nueva de las prohibiciones de China a sus bancos). Yo creo que ha sido una limpieza en toda regla de ballenas para liquidar posiciones y luego volver a comprar.

2 Me gusta

¿Que tal funciona la app? ultimamente he leído críticas no muy buenas. Me interesa sobre todo para rentabilizar stablecoins

1 me gusta

Qué críticas has leído @Ast68 ?

Yo llevo usándola desde el año pasado y de momento 0 problemas. Alguna vez he probado incluso el chat de soporte de la propia app y contestaban muy rápido.

Mucha calificación de 1 y 2 estrellas todas quejándose en la Play Store y todas ellas recientes.
Tenía intención de abrirme cuenta con ellos por lo leído por la red pero al ir a descargar la app la calificación me ha echado atrás.

Para esto investiga BlockFi

1 me gusta

Precisamente era otra de las que tenía en mente.
De momento estoy en Binance, pero tenìa en mente Crypto, Nexo y BlockFi, por ese orden.

BlockFi hace nada mandó miles de Bitcoin por error a sus usuarios por una promoción y todavía no los han conseguido recuperar todos.

https://twitter.com/BlockFi/status/1395135320442683392?s=19

Imagínate esperar 100 dólares por una promoción y recibir 100 bitcoin :joy:

2 Me gusta